UCLA ahora tiene el primer laboratorio de instrumentos quirúrgicos móviles totalmente eléctrico de cero emisiones

UCLA ahora tiene el primer laboratorio de instrumentos quirúrgicos móviles totalmente eléctrico de cero emisiones

La electrificación en la industria automotriz no se trata solo de automóviles de consumo: hay muchos vehículos comerciales y especializados que son los principales candidatos para vehículos eléctricos, incluso en la industria de la salud. Tome el nuevo laboratorio quirúrgico móvil UCLA desarrollado por Winnegbago, por ejemplo: es un vehículo totalmente eléctrico y de cero emisiones que se moverá de un lado a otro entre dos campus de UCLA, recolectando, esterilizando y reparando instrumentos quirúrgicos para el personal médico allí.

¿Por qué es eso necesario? El proceso habitual es enviar instrumentos quirúrgicos para este tipo de servicio por un tercero, y se maneja en una instalación dedicada a un costo anual significativo. UCLA Health Center estima que puede ahorrar hasta $ 750,000 por año utilizando el laboratorio de EV de Winnebago.

El laboratorio itinerante puede funcionar durante aproximadamente ocho horas, incluidos los viajes de ida y vuelta entre los dos campus del hospital, o para una distancia total recorrida de entre 85 y 125 millas con una sola carga de su batería, dependiendo del uso. También ofrece “el mismo nivel de rendimiento, productividad y cumplimiento” que un laboratorio en un edificio de ubicación fija, según Winnebago.

Además de los ahorros anuales en los costos operativos, UCLA también obtuvo algunos descuentos para la compra del laboratorio de algunos programas de subvenciones, incluido el Proyecto de incentivo de vagones y autobuses híbridos y de cero emisiones (un bocado admitido, pero tiene su propio acrónimo por suerte – HVIP). Todos estos programas fomentan la adopción de vehículos eléctricos a través de incentivos financieros que ayudan a sufragar los costos iniciales, lo cual es otra buena razón para que industrias como la atención médica consideren los vehículos eléctricos como una forma no solo de reducir los costos a largo plazo, sino también por adelantado. también.


Source link