Ucrania pide a todas las empresas de juegos y deportes electrónicos que bloqueen las cuentas rusas

Ucrania pide a todas las empresas de juegos y deportes electrónicos que bloqueen las cuentas rusas

El viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, ha pedido a las plataformas de juego que ayuden a poner fin a la invasión evitando a Rusia y Bielorrusia.

Mientras persiste la invasión rusa de Ucrania, el Viceprimer Ministro de Ucrania ha pedido deportes plataformas y compañías de juegos como Estación de juegos y xbox para bloquear temporalmente las cuentas rusas. El ataque militar comenzó el 24 de febrero luego de semanas de tensión, y la invasión aún continúa a pesar de la resistencia ucraniana y las sanciones mundiales contra Rusia. Muchos dentro de la industria del juego están protestando por la invasión, con campo de batalla 2o42 retirando la recompensa de un helicóptero ruso como muestra de solidaridad con Ucrania.

Mientras la mayor parte del mundo se manifiesta en apoyo de Ucrania, las figuras clave dentro de la industria de los videojuegos están haciendo su parte para apoyar al país de Europa del Este. Esta ayuda ha llegado en forma de donaciones a Ucrania en su conjunto, así como apoyo específico para los desarrolladores de juegos dentro del país. Desarrollador polaco 11 bit studios, creador del sombrío título de supervivencia contra la guerra Esta guerra mía, donó recientemente todas las ganancias del título a la Cruz Roja de Ucrania. Mientras tanto, el gigante de los juegos Ubisoft ha ofrecido fondos adicionales a los empleados ucranianos para ayudar en los esfuerzos de reubicación. Una donación de ayuda a Ucrania de $ 242K de CD Projekt Red, desarrollador del brujo serie y ciberpunk 2077, también ha ayudado a mostrar el apoyo de la industria al país y su lucha.

VÍDEO DEL DÍA

En una carta abierta a las empresas de desarrollo de juegos y deportes electrónicos, el viceprimer ministro ucraniano mijailo fedorov ha pedido que Rusia y su aliado Bielorrusia se desconecten de todas las plataformas de juego. Se les pide a las compañías de juegos como PlayStation y Xbox que suspendan las cuentas en línea de los dos países, mientras que a los grupos de deportes electrónicos se les pide que suspendan a los equipos rusos y bielorrusos de la competencia. La carta de Fedorov explica que la tecnología moderna es una forma efectiva de contrarrestar la invasión, ya que aislar a Rusia y Bielorrusia de estos productos digitales puede motivar a los ciudadanos a protestar más activamente contra la ofensiva militar.

Como algunas compañías de juegos están haciendo su parte para ayudar a Ucrania, un streamer de Twitch se vio obligado recientemente a huir del país. FFX IV La transmisora ​​de Twitch Zepla se fue de Ucrania después de que la invasión ya había comenzado, luego de que su partida se retrasara por la imposibilidad de adquirir pasaportes para sus mascotas. A medida que aumentaban las tensiones, Zepla se negó a dejar atrás a sus compañeros, dejándola atrapada en el país cuando Rusia finalmente atacó. Sin embargo, Zepla logró llegar a la frontera polaca, otorgándole seguridad de la brutal incursión militar.

En la era de los medios digitales, las empresas de juegos tienen el poder de ayudar a Ucrania en su momento de necesidad. Las sanciones contra Rusia y Bielorrusia están teniendo un impacto, y prohibir a sus ciudadanos las plataformas de juego también podría ayudar a poner fin a la ofensiva militar. Estación de juegos y xbox Sin embargo, aún no han respondido, por lo que solo el tiempo dirá si los íconos de juegos y deportes las ligas en realidad dejan de apoyar los mercados ruso y bielorruso.

Fuente: Myjailo Fedorov/Twitter




Source link