Tecnología

Uh-Oh, su timbre con video Ring podría estar en llamas

  • Ring, propiedad de Amazon, está retirando 350.000 de sus timbres de videovigilancia.
  • Un problema de batería en los modelos de segunda generación ha provocado que los timbres se incendien, según una página de soporte de Ring.
  • Si posee una de estas unidades, no es necesario que la devuelva. Pero debe asegurarse de haber instalado el timbre correctamente para evitar el sobrecalentamiento.

    Amazon está retirando 350,000 de sus timbres de videovigilancia Ring en los EE. UU., Más otros 8,700 en Canadá, según un aviso de retiro del 10 de noviembre de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC).

    BUCEAR MÁS PROFUNDO ➡ Leer las mejores funciones científicas y tecnológicas de su clase y obtenga acceso ilimitado a Pop Mech, comenzando ahora.

    El retiro del mercado pertenece al modelo de segunda generación, 5UM5E5, que está etiquetado en la parte posterior del empaque original o en la unidad misma. También puede ver si su unidad se ve afectada ingresando el número de serie del dispositivo (que está etiquetado como DSN o S / N) en la barra de búsqueda en esta página de soporte de Ring.

    Según la CPSC, Ring ha recibido 85 informes que describen incidentes de timbre en los que el usuario instaló incorrectamente la unidad en su casa, utilizando el tipo incorrecto de tornillos de timbre. En 23 de esos casos, los timbres de las puertas se encendieron y causaron daños menores a la propiedad. En ocho casos, Ring recibió informes de quemaduras leves.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    «La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad», dice Ring. Mecánica popular en una oracion. «Hemos trabajado y seguimos trabajando en cooperación con la CPSC en este problema, y ​​nos hemos puesto en contacto con los clientes que compraron un Ring Video Doorbell (2.ª generación) para asegurarnos de que recibieron el manual de usuario actualizado y seguir las instrucciones de instalación del dispositivo. Los clientes no necesitan devolver sus dispositivos «.


    📹 Nuestras cámaras de seguridad favoritas


    El uso de los tornillos incorrectos para instalar el timbre puede provocar que la batería se sobrecaliente, lo que representa un riesgo de incendio y quemaduras, según Ring. Sin embargo, si ha instalado la cámara correctamente, no hay riesgo de combustión.

    instrucciones para instalar el timbre del anillo

    anillo

    Puede identificar estas cámaras de timbre, que Amazon vendió por alrededor de $ 100 entre junio y octubre de este año, por el anillo azul en la parte frontal de la unidad. Vienen en dos combinaciones de colores: «níquel satinado», que es negro y plateado, y «bronce veneciano», que es negro y bronce.

    Si posee una de estas unidades, debe descargar una nueva guía de usuario y seguir atentamente las instrucciones. Debe alinear el soporte del timbre de la puerta con la pared y luego usarlo para marcar los cuatro orificios de las esquinas. Luego, use una broca para mampostería de 1/4 de pulgada para perforar los orificios en la pared en la que está instalando la unidad y luego inserte los anclajes incluidos.

    Nuevamente, no use ningún tornillo viejo que tenga en casa; comuníquese con Ring si necesita reemplazos. Y si ya lo instaló incorrectamente, comuníquese con el servicio de atención al cliente para eso también.

    Ver ahora

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba