Historietas

Uhura se comunica con un tholiano en el avance del año cinco

El último año de la misión de cinco años continúa en IDW Publishing's Star Trek: quinto año # 6 por Jody Houser y Silvia Califano. Con el mal funcionamiento de las comunicaciones de todo tipo, depende de Uhura salvar el día y Empresa personal.

Continuando con el número anterior, un misterioso artefacto está causando fallas en la comunicación, tanto técnicas como personales. Como el oficial de comunicaciones de la Empresa, Uhura es el mejor equipado para encontrar una solución. Antes de que pueda ir a trabajar, Bright Eyes, el niño Tholian que la tripulación trajo recientemente a bordo, le habla en Federation Standard, marcando su primera comunicación clara.

Sigue leyendo para ver qué pasa después. ¿Emocionado por Star Trek: Year Five? Háganos saber en los comentarios. Star Trek: quinto año # 6 sale a la venta el 18 de septiembre.

Estrella Trek: año cinco # 6
JUL190728
(W) Jody Houser (A) Silvia Califano (CA) Stephen Thompson

Con la tripulación en la garganta del otro debido al Artefacto de la Verdad, el Capitán Kirk decide regresar al planeta muerto del que proviene para encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Uhura descubrió que el artefacto le permite comunicarse con su pasajero Tholian. ¡Los viajes finales de la misión de cinco años continúan aquí!

En tiendas: 18 de septiembre de 2019
SRP: $ 3.99


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba