UI-licious obtiene $ 1.5 millones liderados por Monk's Hill Ventures para simplificar las pruebas automatizadas de IU para aplicaciones web

UI-licious obtiene $ 1.5 millones liderados por Monk’s Hill Ventures para simplificar las pruebas automatizadas de IU para aplicaciones web

Los cofundadores de UI-licious ', el director de tecnología Eugene Cheah (izquierda) y el director ejecutivo Shi Ling Tai (derecha)

Los cofundadores de UI-licious ‘, el director de tecnología Eugene Cheah (izquierda) y el director ejecutivo Shi Ling Tai (derecha)

Cebolla deliciosa, una startup con sede en Singapur que simplifica las pruebas de interfaz de usuario automatizadas para aplicaciones web, anunció hoy que ha recaudado $ 1.5 millones en fondos previos a la Serie A. La ronda fue dirigida por Monk’s Hill Ventures y se utilizará para hacer crecer los equipos de marketing y desarrollo de productos de UI-licious.

Fundada en 2016 por Shi Ling Tai y Eugene Cheah, UI-licious sirve a empresas de todos los tamaños, y sus clientes actuales incluyen Daimler, Jones Lang LaSalle y la plataforma de contratación tecnológica Glints.

Tai, director ejecutivo de UI-licious, dijo que alrededor del 90% de los equipos de software de todo el mundo dependen de las pruebas manuales, que requieren mucho tiempo y son caras. UI-licious permite a los usuarios escribir scripts de prueba en pseudocódigo o en un lenguaje similar al inglés simple y, por lo tanto, accesible para personas con poca experiencia en programación.

Una captura de pantalla de la función de informes de prueba de UI-licious

Una captura de pantalla de la función de informes de prueba de UI-licious

Los equipos de software pueden programar la frecuencia con la que se ejecutan las pruebas. El motor de prueba de orientación inteligente patentado de UI-licious es compatible con todos los navegadores y permite que se ejecuten los mismos scripts incluso si hay cambios en la interfaz de usuario de una aplicación web o en el código subyacente. También produce informes de errores detallados para reducir el tiempo necesario para encontrar y corregir un error.

Cuando se le preguntó cómo se compara UI-licious con otras soluciones de prueba de interfaz de usuario automatizadas, Tai dijo a TechCrunch: “Las soluciones codificadas requieren un ingeniero capacitado para inspeccionar el código del sitio web para escribir los scripts de prueba. El problema es que la mayoría de los probadores de software no son programadores capacitados, a veces pueden ser el equipo de marketing o ventas propietario del proyecto. Y aunque existen otras soluciones sin código que permiten a los no programadores registrar sus acciones y reproducirlas, estas pruebas tienden a volverse obsoletas rápidamente a medida que cambia la interfaz de usuario “.

El punto de venta de UI-licious es que “está diseñado para que cualquiera pueda automatizar las pruebas de la interfaz de usuario y configurar alertas de error sin necesidad de saber cómo codificar”, agregó. “UI-licious también reduce el esfuerzo de mantener las pruebas a medida que cambia el código de la interfaz de usuario con su motor de prueba de orientación inteligente”.

En un comunicado de prensa, el socio de Monk’s Hill Ventures, Justin Nguyen, dijo: “Los cofundadores Shi Ling y Eugene han desarrollado un producto para abordar los problemas de garantía de calidad que han plagado a la industria de la automatización de software durante décadas”, y agregó que “la experiencia del equipo como ingenieros de software los ha equipado con el conocimiento técnico y la información para crear una herramienta simple y robusta que permite a los evaluadores manuales automatizar las pruebas y detectar errores antes de que lo hagan los usuarios “.


Source link