Inversión

UiPath aumenta el rango de la OPI, todavía apunta a una valoración más baja que la ronda privada final

Automatización robótica de procesos unicorn UiPath saldrá a bolsa esta semana, concentrando nuestro enfoque en su valor.

La conocida empresa fue valorada por última vez en los mercados privados en $ 35 mil millones en febrero cuando cerró una ronda de $ 750 millones. Sin embargo, estar a la altura de ese precio como empresa pública, al menos cuando se trata de su precio de salida a bolsa formal, está resultando un desafío.

En cierto sentido, eso no es demasiado sorprendente dado que el mercado de OPI al rojo vivo enfriado cuando el primer trimestre de 2021 llegó a su fin. UiPath planteó su última ronda privada cuando los mercados estaban más interesados ​​en las ofertas públicas y ahora se hace pública en un clima ligeramente alterado.

En términos numéricos, UiPath elevó su rango de oferta pública inicial de $ 43 a $ 50 por acción, de $ 52 a $ 54 por acción. Eso es un aumento del 21% en el valor del extremo inferior de su rango y una ganancia del 8% en el valor del extremo superior de su intervalo de precios de OPI por acción.

UiPath también está vendiendo más acciones que antes, lo que debería hacer que su valoración total sea ligeramente mayor en el extremo superior que una simple ganancia del 8%. Así que repasemos las matemáticas una vez más. Luego, comparamos sus nuevas valoraciones simples de OPI totalmente diluidas con su precio final privado, preguntémonos si nuestro reflexiones sobre la rentabilidad reciente de la empresa confirmarony cierre preguntando dónde podría finalmente fijar el precio de la empresa, y si esperamos que lo haga por encima de su nuevo rango de precios.

UiPath a $ 54


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba