Empresas Emergentes (Startups)

Última llamada para nuestro lanzamiento destacado de la ciudad de Pittsburgh

Estamos a una semana de Enfoque de TechCrunch: Pittsburgh, y una de las cosas exclusivas de TechCrunch que hacemos en los eventos es un lanzamiento. Ya sea el gran campo de batalla de Disrupt o los lanzamientos repentinos que ocurren semanalmente en Extra Crunch Live, la energía alrededor de la gente que presenta su compañía, a veces por primera vez, es francamente eléctrica.

El lanzamiento también es una excelente manera de conocer a los jugadores en ubicaciones que son nuevas para nosotros. Sabemos que empresas como Duolingo llevan años trabajando en Steel City, pero queremos profundizar en lo que el ecosistema tiene para ofrecer.

Más de 75 empresas de diferentes etapas se han presentado para ser parte de nuestra serie Spotlight, y hemos visto de todo, desde robótica hasta chicle. Sí, mascar chicle. Y sí, son increíbles.

¿Tiene la sede de una empresa en Pittsburgh y quiere mostrarle al mundo en qué está trabajando? Envíe su empresa y podrías ser elegido.

¿Interesado en lo que está sucediendo en la ciudad, quiénes son los principales actores y por qué es un destino de moda para la robótica, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial? Regístrese para asistir y únase a nosotros el 29 de junio a la 1:30 pm ET. Escuchará a Karin Tsai, directora de ingeniería en Duolingo, el presidente de la Universidad Carnegie Mellon, Farnam Jahanian, el alcalde Bill Peduto y algunos otros invitados divertidos.

¡¡¡Prepárate para hacer networking !!!!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba