Última oportunidad para los juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre


Hoy es oficialmente el último día para que los suscriptores de PlayStation Plus obtengan los videojuegos gratuitos de diciembre. Gusanos retumban, Arena de cohetesy Justa causa 4 además de la larga adición de Bugsnax como ofrenda gratuita. A partir de mañana, 5 de enero, la alineación de PlayStation Plus de enero de 2021 de la versión PS5 de Come-hombres, así como las versiones de PlayStation 4 de Shadow of the Tomb Raider y GreedFall, están configurados para girar hacia adentro.

Si aún no ha obtenido los títulos gratuitos de diciembre, siguen estando disponibles para reclamar a través de la tienda de PlayStation por ahora. Los nuevos títulos gratuitos de PlayStation Plus para enero deberían aparecer en la tienda temprano mañana alrededor de las 11 a.m. ET / 8 a.m. PT si el historial es una indicación. Todas las advertencias habituales se aplican aquí, por supuesto, y solo los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar estos títulos gratuitos. Una vez reclamados, seguirán siendo parte de su biblioteca siempre que continúe suscrito.

Como se señaló anteriormente, los títulos gratuitos de PlayStation Plus de enero de 2021, Come-hombres, Shadow of the Tomb Raidery Greedfall están programados para estar disponibles a partir de mañana, 5 de enero. Nuestras predicciones, desafortunadamente, resultaron estar completamente equivocadas esta vez. Ofertas de PlayStation Plus de diciembre, Worms Rumble, Rocket Arenay Justa causa 4, todavía están disponibles en el momento de la escritura. Bugsnax También permanece disponible en el servicio de suscripción hasta mañana. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del servicio de suscripción de PlayStation Plus aquí mismo.

¿Ya has comprado los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre? ¿Estás emocionado con la próxima rotación? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link