El Atlético de Madrid completó este lunes la primera y última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda destinada a preparar el encuentro del martes frente al Levante en el Camilo Cano de La Nucía (19.30 horas). Antes, Simeone había ofrecido rueda de prensa en las mismas instalaciones.
El equipo rojiblanco se ejercitó el domingo, unas horas después de ganar al Valladolid en el Metropolitano, pero como suele ser habitual, los que fueron titulares tuvieron un entrenamiento regenerativo. Tampoco trabajó con el grupo, por precaución, Koke, aunque se espera que el capitán esté en condiciones de ser titular frente al Levante tras tener descanso el sábado, al igual que Saúl.
Con un intenso calor, el Atlético se ejercitó por la tarde, si bien la sesión no se prolongó mucho en el tiempo pues a las 19.30 horas, la expedición rojiblanca se subió al avión que debía llevarle a la Comunidad Valenciana.
El Cholo prevé volver a realizar cambios en el equipo. Hasta site hizo el sábado para recibir al Valladolid, y la cifra en esta ocasión podría no estar muy alejada, pues Arias, Lodi, Savic, Koke, Saúl, Correa o Diego Costa podrían regresar al once después de ser suplentes frente a los de Sergio González.
Cabe destacar que el partido se jugará en La Nucía, localidad alicantina cercana a Benidorm en la que el Levante disputará sus partidos como local en lo que queda de campeonato. Precisamente en Benidorm será donde se aloje el cuadro colchonero, en el hotel Meliá Villaitana, junto a un campo de gol y al lado del parque Terra Mítica.
Source link