WWE primero dio la noticia de que Cody Rhodes estaba lidiando con una lesión el sábado por la noche cuando lo sacaron del último evento principal del sábado por la noche. Al principio, parecía que WWE aparentemente le estaba dando a Rhodes la noche libre, ya que todavía aparecía en el programa y todavía estaba promocionado para su combate Hell in a Cell con Seth Rollins en el evento de esta noche. Infierno en una celda Paga por ver. Pero han aparecido múltiples informes desde entonces que indican que la lesión es real.
Dave Meltzer habló por primera vez de ello a través de la Evento principal del domingo por la noche, diciendo que, según los informes, la lesión es un pectoral desgarrado. Dijo: “Cody se lesionó levantando pesas. Por lo que entiendo, es una lesión bastante grave. Mi impresión es que está trabajando en el partido esta noche con la lesión y supongo que se ocupará de ella más tarde. La lesión es legítima. Todo lo que escuché fue que estaba trabajando esta noche. Los médicos pueden decir que no puedes, no lo sé. No es una lesión en el ring, fue una lesión de levantamiento de pesas”.
Él siguió en Observador de lucha libre en vivo y reiteró que, según todos los indicios, Rhodes todavía está trabajando en el partido. @WrestleVotes luego agregó que WWE ha estado luchando para cambiar los planes durante todo el domingo como resultado de la lesión: “Desafortunadamente, las noticias sobre la lesión de Cody Rhodes son precisas. Todavía está programado para trabajar en el evento HIAC de esta noche, con la gravedad de la lesión”. La lesión aún se está determinando. Me dijeron que los planes para el partido han estado cambiando durante todo el día. Me siento terrible por Cody”.
Desafortunadamente, las noticias sobre la lesión de Cody Rhodes son precisas. Todavía está programado para trabajar en el evento HIAC de esta noche, con la gravedad de la lesión aún por determinar. Me dijeron que los planes para el partido han estado cambiando durante todo el día. Me siento terrible por Cody.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) 5 de junio de 2022
Actualizar: WWE confirmó durante el programa Kickoff que el tendón pectoral de Rhodes se desgarró completamente del hueso durante un entrenamiento (citando que la lesión original provino de la pelea con Rollins en Raw la semana pasada), pero que luchará de todos modos.
ROTURA: @CodyRhodes sufrió un tendón pectoral derecho parcialmente desgarrado durante una pelea con @WWERollins este pasado lunes el #WWERaw.
Mientras preparaba el entrenamiento con pesas, el tendón se desgarró por completo del hueso.
Sin embargo, Rhodes se ha comprometido a dar un paso al interior. #HIAC esta noche. pic.twitter.com/gpl2S8ilPI
– WWE (@WWE) 5 de junio de 2022
A pesar de todo esto, Rhodes no ha mencionado la lesión en las redes sociales y ha seguido actuando como si todo fuera normal. Rhodes apareció en gran medida en la publicidad del programa de esta noche y del próximo mes, lo que llevó a muchos fanáticos a creer que completaría la barrida contra Rollins y luego ganaría Money in the Bank el próximo mes para comenzar a avanzar hacia un programa de campeonato mundial con Roman. Reina. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles y consulten la tarjeta para Infierno en una celda abajo.
- Cody Rhodes contra Seth Rollins (Hell in a Cell)
- Campeonato Femenil Raw: bianca belair Asuka contra becky lynch
- Campeonato de los Estados Unidos: Teoría contra Mustafa Ali
- Kevin Owens contra Ezequiel
- Bobby Lashley contra MVP y Omos
- AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan contra Edge, Damian Priest y Rhea Ripley
- Madcap Moss vs. Happy Corbin (Sin restricciones)
¿Estás listo Chicago? #HIAC @WWE @AllstateArena pic.twitter.com/iDLSt2tJfv
— Cody Rhodes (@CodyRhodes) 5 de junio de 2022