Fabio Grosso, entrenador del Brescia, lanzó un ultimátum a su delantero Mario Balotelli, a quien excluyó de la lista para el partido de este domingo en el Olímpico contra la Roma (3-0 para los ‘giallorossi’ contra el colista de la Serie A). Grosso, quien como jugador fue campeón del mundo con Italia en 2006, manifestó tras dico encuentros que Balotelli sólo recuperará su puesto en el equipo si muestra mayor determinación y entusiasmo.
“Mario (Balotelli) siempre será tema de conversación porque él es noticia. Dirijo al equipo y puede jugar un papel de líder si tiene ese deseo, si muestra determinación y entusiasmo. Yo soy quien decide si ese es o no el caso”, dijo Grosso, que el jueves envió al vestuario al jugador echándole del entrenador por su actitud apática.
Grosso lleva 2 derrotas en sus 2 partidos como entrenador del Brescia y en el primero alineó a Balotelli (derrota por 4-0 contra el Torino), sustituyéndole cuando el equipo se quedó con diez.
“Tiene calidad para hacerlo bien, pero necesitamos más, duro trabajo, fiereza, porque somos colistas. Si no lo hace, el equipo se resiente”, declaró el nuevo técnico del Brescia.
La carrera de Balotelli ha estado plagada de casos de indisciplina. Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Marsella han sido sus equipos y este verano llegó al Brescia, el club de su tierra, con el que lleva 2 goles en 7 encuentros.
Source link