Tecnología

Último día para ahorros anticipados para Disrupt 2020

Oficialmente ahora son las fans de startups en punto. Todo lo bueno llega a su fin, y hoy es el último día en que puede obtener un pase anticipado para Disrupt 2020. No pierda la oportunidad de ahorrar hasta $ 300 y ocuparse de construir su negocio en nuestro evento Disrupt global. Compre su pase antes de que el acuerdo, y los ahorros, expiren exactamente a las 11:59 p.m. (PT) de esta noche.

Disrupt 2020 tiene lugar del 14 al 18 de septiembre. Está repleto de programación ininterrumpida y le brinda cinco días completos para explorar: amplíe su conocimiento, su red, sus oportunidades y su negocio.

Hemos agregado un nuevo evento este año: The Pitch Deck Teardown. Expertos capitalistas de riesgo y empresarios evaluarán los mazos de lanzamiento presentados por los asistentes registrados de Disrupt, notarán las banderas rojas y ofrecerán consejos constructivos sobre cómo mejorar esta herramienta esencial de inicio. Llevaremos a cabo varias sesiones en el transcurso de Disrupt, así que si eres un asistente registrado de Disrupt, envía tu mazo de presentación para su consideración.

Esa es solo una de las muchas maneras emocionantes en que asistir a Disrupt puede ayudarlo a sobrevivir y prosperar su startup en etapa inicial. Explorar los cientos de startups en etapa inicial que exhiben en Digital Startup Alley es un excelente lugar para comenzar. Conéctese con fundadores de todo el mundo, aumente el reconocimiento de su marca, descubra personas y tecnologías que pueden aumentar su negocio.

“Los tres principales beneficios de ir a Disrupt fueron presentar mi producto a personas que de otro modo no lo habrían visto; establecer contactos con inversores, mentores, asesores y clientes potenciales y, finalmente, hablar con otros empresarios y fundadores y aprender lo que se necesitó para que sus empresas despegaran ”. – Felicia Jackson, inventora y fundadora de CPRWrap.

Recuerde, tiene cinco días para experimentar Disrupt, así que no se pierda la impresionante línea de altavoces que abarcan el universo de inicio. Escuchará las últimas ideas de los principales iconos de tecnología, inversión y negocios, líderes, promotores, agitadores y fabricantes. También hemos anunciado la agenda aquí y estamos agregando más a la lista cada semana.

Bien, repasemos. ¿Que hora es? Es AHORA en punto: es hora de registrarse en Disrupt 2020, ahorrar hasta $ 300 y hacer lo que sea necesario para impulsar su negocio. ¡Compre su pase antes de que venza la oferta anticipada a las 11:59 p.m. (PT) de esta noche!

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? ContTime se está agotando para ahorrar hasta $ 300 en pases Disrupt 2020. ¡Obtenga el suyo ahora! Actúe nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.