Sabías Que

¡Último fichaje! La máquina de hacer tortillas de Lidl que arrasa

Ahora ya no será un suplicio hacer una buena y perfecta tortilla. Porque tiene su complicación, que si se engancha en la paella o no se pone cantidad de huevos suficiente. Lidl te trae la máquina de hacer tortillas que está arrasando, y ¡solo vale 19,99€!

De manera que si no eres mañoso en la cocina o simplemente quieres ganar tiempo con el fin de obtener la tortilla perfecta, Lidl te ayuda. Es ya uno de los artículos estrella de la cadena de supermercados, como su robot de cocina o la panificadora que siempre se agotan cuando salen a la venta.

¿Cómo es la novedad de Lidl para hacer una tortilla perfecta?

Permite preparar dos tortillas a la vez, con una máquina que tan solo debes enchufar a la red eléctrica. Con una potencia de entre 800-1000 W, presenta dos placas de aluminio con revestimiento antiadherente y dos pilotos luminosos que indican el punto de cocción.

También posee un mango de tacto frío, protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Lleva un enrollacable y pies antideslizantes. Para que te hagas una idea, la máquina de hacer tortillas mide 24,5 x 18 x 9 cm. (L x A x F), el tamaño de la placa es de aproximadamente Ø 18 cm.

¡Último fichaje! La máquina de hacer tortillas de Lidl que arrasa

Pesa 1,1 Kg. Y su material es PF, con la placa para hornear en aluminio fundido a presión; el elemento calefactor es de hierro – cobreado y los pies antideslizantes de silicona. En la web de Lidl no explica su funcionamiento, pero el aparato incluye manual de instrucciones con el que vas a poder hacer las más sabrosas tortillas en un momento.

Piensa en los pasos que te ahorras y la ventaja de tener una máquina que hace por ti uno de los mejores platos que tenemos en nuestra gastronomía. Además solo la vas a poder comprar online, porque no está en sus supermercados. Al menos que sepamos de momento.

Y dentro de la tienda online de Lidl hay muchas más ofertas de cocina que nos harán la vida más fácil a la hora de cocinar. Destaca la máquina de hacer gofres, de hacer donuts berlinas, las heladeras eléctricas, la máquina de algodón de azúcar, y todas ellas a unos precios realmente irresistible de 17 a 24 euros.

Dar un repaso a su web nos permite también conocer las ofertas de esta semana en productos de alimentación. Y, como no, siempre puedes ir a tu supermercado Lidl más cercano para ver la cantidad de promociones que hay esta semana.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba