renfield-movie-dracula-blood-pitcher-empty-what-happens

Um, ¿qué le sucede a Renfield cuando se acaba esa jarra de sangre?

Este artículo contiene spoilers de Renfield

El final de la comedia de terror. Renfield ofrece un final satisfactorio para los espectadores, sin embargo, el balde de sangre de Drácula puede ser solo un antídoto temporal para el personaje titular. Renfield está protagonizada por Nicholas Hoult como Renfield, el familiar y compañero de Drácula que tiene la esperanza de escapar de su malvado amo y hacer el bien en el mundo. La película es una secuela de 1931. Drácula e incluye a Nicolas Cage como el villano legendario.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Una de las piezas de la tradición incluidas en Renfield es que la sangre de Drácula se puede utilizar como agente curativo. Esto significa que todas las heridas, incluso la muerte, pueden curarse mediante la aplicación de la sangre de Drácula. el final de Renfield muestra a Renfield y Rebecca incapacitando a Drácula cortándolo en varios pedazos, sumergiéndolo en cemento y luego arrojando sus restos a una alcantarilla. Después de esto, los espectadores ven la sangre de Drácula recolectada en una jarra que Renfield usa para resucitar a sus amigos del grupo de apoyo. Si bien recolectar la sangre de Drácula es una buena idea para futuras lesiones, la sangre eventualmente se agotará, lo que generará varias preguntas sobre el futuro de Renfield.

¿Qué sucede con los poderes de Renfield cuando se acaba la sangre de Drácula?

Es probable que Renfield aún mantenga sus poderes incluso después de que se agote la sangre de Drácula debido a su conexión latente con el vampiro. Cuando Drácula convirtió a Renfield en su familiar, el personaje principal recibió un fragmento de los poderes de su maestro que se activan al comer insectos. Renfield aún posee estos poderes a pesar de lo que le suceda a Drácula, y probablemente los mantendrá incluso cuando se le acabe la sangre. Mientras Drácula esté vivo, Renfield estará atado a él en términos de su poder.

Por otro lado, otra consecuencia del agotamiento de la sangre de Drácula es que Renfield no tendrá la capacidad de curarse fácilmente de heridas devastadoras. Aunque Drácula se ha ido, Renfield aún puede encontrarse en una situación en la que está gravemente herido y, sin la sangre, es más probable que muera. Además, otros personajes como Rebecca o los miembros del grupo de apoyo tampoco se beneficiarán de los poderes curativos de la sangre. Dejar que se agote la sangre equivaldrá a agotar un recurso muy valioso y escaso.

¿Renfield sigue siendo inmortal sin Drácula?

Renfield sigue siendo inmortal sin Drácula y sin el balde de sangre de Drácula. Aunque Rebecca y Renfield destruyeron el cuerpo de Drácula, es probable que todavía esté vivo y su cuerpo se reconstruirá en un futuro lejano. Debido a que Drácula no ha muerto, Renfield aún mantiene su conexión consigo mismo, lo que a su vez lo hace inmortal. En el futuro, si Drácula muriera de forma permanente, Renfield volvería a un estado humano normal o moriría debido a que su inmortalidad lo alcanzaría.

Aunque la sangre de Drácula parecía un hilo suelto al final de Renfield, probablemente no cause mayores problemas además de ser un recurso útil que puede perderse para siempre. Lo más probable es que Renfield use esta sangre para siempre donde pueda y, con suerte, no se encontrará en más situaciones en las que sea necesario tomar medidas para salvar vidas. De esta manera, la sangre de Drácula es un recurso útil para la trama en lugar de un gran agujero en la trama. Renfield.


Source link