Cine

Umbrella Academy: Hargreeves hizo The Sparrow Academy gracias a cinco

La temporada 3 de Umbrella Academy necesita explicar por qué Sir Reginald Hargreeves formó la Academia Sparrow, y el número cinco podría ser el culpable.

La Academia Sparrow de Sir Reginald Hargreeves será un enfoque principal de La Academia Umbrella temporada 3, y hay una razón para creer que el multimillonario creó el nuevo grupo debido a Number Five (Aidan Gallagher). Colm Feore interpreta al patriarca de la familia Hargreeves original, que consta de siete hermanos adoptados. A pesar de no servir como una figura paterna solidaria, Reginald crió a la mayoría de ellos para formar un equipo de luchadores contra el crimen con superpoderes. Después de un breve salto de tiempo en la temporada 2, los hermanos sobrevivientes regresaron a la línea de tiempo principal para encontrar que la Academia Sparrow los había reemplazado.

Al dejar 1963 con la esperanza de regresar a una línea de tiempo actual reparada, Five y sus hermanos: Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Vanya (Elliot Page) – descubre que la Academia Sparrow se ha instalado en su antiguo hogar. No solo los ha reemplazado un nuevo grupo, sino que Reginald todavía está vivo y bien en la línea de tiempo en la que terminan viajando. Más impactante es el hecho de que Ben (Justin H. Min), o una versión del hermano, también está vivo y aparentemente actuando como líder de los Gorriones.

Con la existencia de la Academia Sparrow, surge la pregunta de por qué Reginald sintió la necesidad de formar este nuevo grupo de individuos con superpoderes. Si bien esto, sin duda, se explicará en La Academia Umbrella temporada 3, se pueden extraer algunas ideas del encuentro de Reginald con sus hijos en la década de 1960 durante la temporada 2. En el episodio titulado «Una cena ligera», Reginald invitó a los miembros de su futura Academia Umbrella a cenar para descubrir por qué lo habían estado siguiendo. . Los hermanos adultos no lograron impresionar a Reginald y, en cambio, se presentaron como un grupo disfuncional con un don para el fracaso. Se asumió que esta impresión negativa hizo que Reginald formara la Academia Gorrión en el futuro, al darse cuenta de que la Academia Umbrella estaba destinada al fracaso. Por supuesto, la conversación en solitario de Reginald con Five después de la cena puede haber dado una razón más justificable para que el multimillonario creara la Academia Sparrow.

Momentos después del desastroso encuentro entre Reginald y los hermanos, Five se quedó atrás para charlar con su padre. Reginald se refirió a Five como «el sensato del grupo«Justo antes de que el personaje de Gallagher revelara que era mucho mayor de lo que aparentaba. El dúo compartió una bebida mientras Five describía sus luchas con el viaje en el tiempo cuando Reginald sugirió que»empieza pequeño«con segundos en lugar de décadas. La conversación parecía inofensiva, pero con Five hablando de su potencial con los viajes en el tiempo y las dificultades con el control, Reginald puede haber estado asustado por los poderes de Five. Esa revelación, además de los problemas que rodean al resto de los Hargreeves hermanos, podría ser suficiente para disuadir a Reginald de formar el grupo original.

Five también se disculpó por hacer que su padre adoptivo tuviera dificultades para crecer. Si bien la versión de Reginald de la década de 1960 no vio ninguna razón para la disculpa, podría haberlo guardado en la parte posterior de la cabeza. Con los inmensos poderes de Five y la idea de que eventualmente le haría pasar un mal momento a Reginald, hay más razones para pasar por alto la Academia Umbrella para la Academia Sparrow con la esperanza de controlar mejor al equipo. Queda por ver si este razonamiento entra en juego o no, pero será interesante ver si La Academia Umbrella La temporada 3 justifica las decisiones de Reginald detrás de la formación de la Academia Sparrow.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications