Cine y Películas

Umbrella Academy: Por qué la mirada de la Comisión es de la década de 1950

The Umbrella Academy presentó a la audiencia The Commission, que tiene su sede en la década de 1950, pero ¿por qué? Vamos a ver.

La Comisión es una de La Academia UmbrellaLos mayores misterios, y una de las muchas preguntas al respecto es por qué la oficina central y sus empleados tienen un aspecto de los años 50. Basado en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, La Academia Umbrella debutó en Netflix en febrero de 2019 y fue una de las mayores sorpresas del gigante del streaming, ya que se convirtió en un éxito instantáneo e incluso superó a uno de los títulos más populares de la plataforma. La serie se renovó para una segunda temporada poco después, y los nuevos episodios llegaron en julio de 2020.

La Academia Umbrella sigue a los Hargreeves, siete hermanos adoptados que junto con otros 36 bebés nacieron el mismo día, a la misma hora, y de mujeres que no estaban embarazadas cuando comenzó el día. Este curioso evento llamó la atención de Sir Reginald Hargreeves, un científico y multimillonario que se propuso adoptar tantos de esos bebés como pudiera, pero solo consiguió siete. Cuando los niños comenzaron a desarrollar superpoderes, Reginald los entrenó y formó el equipo «The Umbrella Academy», pero como él no era exactamente la mejor figura paterna, los hermanos terminaron separándose y no se hablaron hasta que se reunieron. para el funeral de Reginald, y para detener el apocalipsis que se acerca rápidamente, que resultó ser provocado por su hermana supuestamente impotente, Vanya (Elliot Page). En su búsqueda para detener el fin del mundo, tuvieron que lidiar con The Commission y The Handler (Kate Walsh), quienes terminaron siendo un gran obstáculo en su camino.

La Comisión es una organización en el mundo de La Academia Umbrella que supervisa y gestiona el continuo espacio-tiempo, y su propósito principal es asegurar que todos los eventos que se supone que suceden, sucedan, para que no vacilen en matar a aquellos que representan una amenaza, como fue el caso de Five (Aidan Gallagher) en la temporada 1 y todo el equipo de Umbrella Academy en la temporada 2. Los agentes de la Comisión siempre están listos para viajar en el tiempo para completar sus misiones, y en algún momento, (el viejo) Five trabajó para ellos y fue su agente más letal, pero él se escapó para detener el fin del mundo en la línea de tiempo de 2019 desde la temporada 1. Cinco (ahora de regreso en su cuerpo de adolescente) regresaron a trabajar para The Commission por un breve período de tiempo en la temporada 1, que es como la audiencia pudo ver el interior de la sede de la agencia y se sorprendieron al ver que, al igual que su líder, The Handler, todo el lugar y sus empleados tenían un aspecto de los años 50.

Umbrella Academy Por que la mirada de la Comision es

Los orígenes de La Comisión no se han explorado en los cómics ni en el programa de Netflix, por lo que los espectadores se han preguntado por qué se trata de la década de 1950 y, específicamente, por qué residen en el año 1955. Los fanáticos han presentado varios teorías al respecto, pero generalmente se acepta que la Comisión reside en un punto fijo en el tiempo, por lo que el tiempo realmente no pasa allí o al menos no como lo hace normalmente, y la razón por la que viven en 1955 podría deberse a que ese es el año en que el Se fundó la agencia – o, simplemente, un año sin muchas amenazas, lo que les ha permitido operar allí sin problema. Otros espectadores sugieren que la Comisión en realidad viene del futuro, y gracias a su tecnología avanzada, pudieron crear un lugar «atemporal» donde podrían construir su sede, pero eso no explica realmente por qué, de todas las décadas (y más aún viniendo del futuro), eligieron la década de 1950.

Aunque La Academia Umbrella está recibiendo una tercera temporada, parece poco probable que estas y más preguntas sobre La Comisión sean respondidas ya que los personajes ahora tienen muchos otros problemas con los que lidiar, principalmente que aterrizaron en una línea de tiempo completamente diferente a la de ellos, donde Reginald todavía está vivo y allí. No fue un apocalipsis y donde otro equipo, The Sparrow Academy, ha tomado su lugar. Aún así, hay esperanzas de que los cómics arrojen algo de luz sobre esto, o incluso temporadas futuras si La Comisión crea más problemas para el equipo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba