Cine

Umbrella Academy: todo lo que sabemos sobre la muerte de Ben

La academia de paraguas aún tiene que revelar cómo murió Ben, pero dejó un rastro de pistas a lo largo de la temporada 1. Basado en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba, La academia de paraguas cuenta la historia de 7 niños con superpoderes que son adoptados, entrenados para ser héroes y se convierten en adultos disfuncionales y con fallas profundas. Cuando comienza la historia actual del programa, Ben, el sexto de los niños de Hargreeves, ya falleció, pero, afortunadamente, uno de sus hermanos tiene la capacidad de estar en comunión con los muertos. Desafortunadamente, dicho hermano, Klaus de Robert Sheehan, está profundamente enganchado con el alcohol y las drogas y no puede usar sus poderes adecuadamente mientras se encuentra en tal estado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Mientras que Ben le aparece a Klaus como un fantasma durante la temporada 1 de La academia de paraguas, solo durante el episodio final, Klaus es capaz de manifestar físicamente a Ben, para asombro de los otros hermanos. El fantasma de Ben parece en gran parte avergonzado del hedonismo de Klaus, pero a pesar de ser rápido para reprender a su hermano, Ben no revela nada a la audiencia sobre cómo murió realmente. Los otros miembros de la Academia, con la excepción del Número 5 que viaja en el tiempo, conocen claramente los detalles de la desaparición de Ben, pero el evento solo se menciona en referencias silenciosas, sin que los espectadores sepan nada.

Relacionados: Qué esperar de la Umbrella Academy Temporada 2

La academia de paraguas ahora se ha confirmado para una segunda temporada y la muerte de Ben sigue siendo uno de los misterios más destacados del programa. La temporada 1 puede haber dejado esta pregunta sin contestar, pero hay varias migajas ocultas en la temporada 1, que brindan algunos consejos y burlas sobre lo que pudo haberle ocurrido a Ben en ese fatídico día.

Lo que sabemos sobre la muerte de Ben en la Umbrella Academy


Umbrella Academy - Retrato de familia

No está claro exactamente cuando Ben murió en La academia de paraguasLa línea de tiempo, pero la deducción implicaría que sucedió durante su adolescencia. En la mansión de Hargreeves, una serie de retratos familiares muestra a los jóvenes que luchan contra el crimen a través de los años y, en el primer retrato sin Ben, los otros hermanos están claramente al comienzo de la edad adulta. Se ha establecido que Ben murió antes de que Diego, Allison y Klaus abandonaran la Academia y antes de que Luther pasara años en la luna, por lo que tendría más sentido que Ben muriera entre los 18 y los 21 años.

El retrato de la familia sin Ben también muestra a todo el equipo con un aspecto notablemente miserable, con la excepción de Lutero. Ya que Luther es el único miembro de la Academia que nunca se ha ido, esto sugiere que la muerte de Ben actuó como la motivación de Klaus, Allison y Diego para atacar por su cuenta, ya que esto tampoco se aborda explícitamente.

Cuando se trata de la manera de la muerte de Ben, La academia de paraguas Proporciona información conflictiva. Después de que Number 5 regresa del futuro, Vanya confirma siniestramente que los últimos momentos de Ben fueron "malo", lo que implica un final violento para su hermano. Sin embargo, cuando Klaus ve fantasmas, muchos de ellos aún siguen luciendo sus heridas fatales en la otra vida. Por otro lado, el fantasma de Ben se ve más o menos intacto, lo que quizás señale un gesto más muerte poco convencional de lo que los espectadores podrían asumir. Si Ben hubiera muerto por una herida de bala, apuñalamiento, explosión o caída desde su altura, la evidencia probablemente sería visible en su forma espectral.

Relacionado: La primera temporada de The Umbrella Academy: cada episodio se clasifica de peor a mejor

Lo que revelan los cómics de Umbrella Academy sobre la muerte de Ben


Por lo general, los fanáticos de una adaptación de cómics de acción en vivo pueden retroceder y revisar el material de origen para encontrar respuestas a ciertos misterios clave. Esto no es exactamente cierto cuando se trata de la muerte de Ben en La academia de paraguas. En el momento de escribir este artículo, las series Gerard Way y Gabriel Ba aún tienen que revelar las circunstancias exactas que rodean a Ben, a pesar de que la historia está mucho más allá de la serie de Netflix. Una vez más, ha habido algunos indicios y pistas, pero no hay una confirmación o exploración concreta de cómo murió Ben.

En el Umbrella Academy Comics, Allison afirma que los hermanos Hargreeves culpan a Luther por la muerte de Ben, y se sugiere que él, junto con el padre adoptivo del grupo, presionó demasiado a Ben. Sin duda, Luther es el miembro más dedicado del grupo, pero no hay ninguna sugerencia real en el programa de televisión de que la Academia ponga responsabilidad sobre su peludo líder.

Además, desde entonces, Way ha sugerido que Luther no estará necesariamente vinculado a la muerte de Ben en la serie de Netflix, al menos no solo. Hablando con IGN, el ex vocalista de My Chemical Romance dijo, "Creo que todos ellos tal vez tengan algo que ver con la muerte de Ben."Si finalmente se demuestra que es verdad, esto explicaría la sensación general de malestar moroso cuando los miembros restantes de la Umbrella Academy discuten sobre su hermano caído. El tema de Ben es más que un tema delicado o un recuerdo doloroso en la casa de Hargreeves, es un problema. Sombra enorme que pesa sobre el grupo.

Ben no tuvo una causa de muerte hasta que la Umbrella Academy llegó a Netflix


Curiosamente, Way también afirmó que no había planeado correctamente la muerte de Ben antes de que se desarrollara la adaptación a la televisión, y que mientras escribía los cómics, su intención era simplemente abordar el problema en una etapa posterior. en un Forbes Entrevista, Way describió su proceso de escritura como "jazz de improvisacion, "donde los detalles se añaden gradualmente a un resumen aproximado de ocho volúmenes y los detalles de la muerte de Ben no se habían atascado hasta que Way se sentó con La academia de paraguasShowrunner de s, Steve Blackman. Para crear una serie de televisión completamente realizada, Way se vio obligado a dar cuerpo a su mundo ficticio y solo en este punto se le ocurrió una respuesta a la muerte de Ben.

Relacionados: EXCLUSIVO: The Umbrella Academy fue más grande que cosas extrañas Temporada 1

Teorías sobre cómo murió Ben en la Academia Umbrella


The Umbrella Academy Temporada 1 Netflix

Una teoría popular de los fanáticos en línea con respecto a la muerte de Ben es que el personaje se quitó la vida. Esto se debe en gran parte a la inscripción que se ve en la estatua conmemorativa de Ben, que dice: "Que la oscuridad dentro de ti encuentre paz en la luz."Si Ben se suicidara, eso podría ayudar a explicar por qué su fantasma no muestra signos de lesión y también encajaría con él. La academia de paraguasEl mensaje general de que entrenar a los niños para combatir el crimen equivalía a abusar. Cometer suicidio naturalmente se deriva de la idea de que Ben odiaba usar sus poderes, algo destacado en el flashback del robo a un banco, y podría explicar la afirmación de Gerard Way de que los otros hermanos comparten la responsabilidad por el destino de Ben. Después de todo, fueron ellos quienes animaron a un reacio Ben a convocar a sus bestias interdimensionales y golpear a los malos. Sin embargo, esta teoría no encaja con la sugerencia general de que Ben murió como resultado de una misión que salió mal.

Los "oscuridad"mencionado en el epitafio de Ben también podría interpretarse más literalmente, refiriéndose a los monstruos que él es capaz de producir. Esto explicaría la afirmación de Vanya de que algo salió mal y encajaba con la idea de que Ben no estaba cómodo con su habilidad. La temporada El final demostró que los poderes fácilmente pueden salirse de control si no se entrenan adecuadamente, por lo que tendría sentido si Ben fuera asesinado mientras intentaba empujar su habilidad más allá de su límite y convocó algo que no pudo controlar.

Por supuesto, es completamente plausible que Ben simplemente muriera mientras participaba en una misión de rutina, y que un delincuente formidable aprovechó su juventud e inexperiencia para derribar a uno de los famosos niños de Umbrella. Alternativamente, si este fuera el caso, La academia de paraguas seguramente no crearía tal misterio alrededor de la muerte de Ben, y en lugar de eso, habría explicado lo que sucedió a la primera oportunidad. Después de tanta especulación, una desaparición rutinaria podría sentirse como una decepción, y por lo tanto La academia de paraguas podría tener algo típicamente único en la tienda para la eventual revelación de la muerte de Ben.

Más: escena de baile de Umbrella Academy terminada en la temporada 1

La academia de paraguas La temporada 2 ha sido confirmada por Netflix. Más noticias a medida que llega.


Stargate SG-1: Exactamente cuántas veces dijo Teal'C de hecho


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.