Ícono del sitio La Neta Neta

Un 61% de los aficionados no acudirían a los pabellones si no se descubre una vacuna


La NBA sigue dando vueltas a los distintos escenarios para recuperar la normalidad lo antes posible y baraja diferentes posibilidades para hacerlo. ¿Se permitirá público o se hará a puerta cerrada? Esto no es una decisión que afecte solo a la liga sino que los propios aficionados tienen clara su postura.



Según un estudio de Seton Hall Sports Poll, tres cuartos de los americanos y 61% de los aficionados a la liga dicen que no acudirían a los pabellones antes de que se haya descubierto una vacuna contra el COVID-19. Esto podría retrasar muchísimo la reapertura de los pabellones o al menos la afluencia a los mismos.

Preguntados por lo que harían si la liga se reanuda antes del desarrollo de la vacuna, 72% de los americanos dijeron que no irían a los eventos, mientras que 12% indicaron que lo harían si se diera la posibilidad de mantener cierta distancia social
”, indica el estudio ralizado.

Disputar la competición sin público es algo que la NBA está valorando de cara a finalizar esta temporada regular y organizar los playoff pero la liga también tiene que empezar a pensar en su próximo curso, el que empieza en octubre para cuando seguramente seguiremos sin tener una vacuna.


Source link
Salir de la versión móvil