Un aficionado listillo buscó y alcanzó su momento de fama después de provocar desde la primera fila del Crypto.com Arena de Los Ángeles a LeBron James, la gran estrella de los Lakers y la NBA. El creador de contenidos, con cierto recorrido en TikTok al provocar a más de una celebridad en sus vídeos, le empezó a gritar al astro de Ohio cuando este se dirigía al túnel de vestuarios tras la derrota contra Los Angeles Clippers.
“Hey LeBron, tienes que solucionar esta mie***. Esas entradas y ese pelo ralo. ¡Mirad, se ha enfadado, se ha cabreado”, le grita el payaso de turno. Con razón, James se gira y le busca con la mirada, pero los equipos de seguridad intervienen y le invitan a que siga rumbo a la caseta de los Lakers para evitar males mayores.
Lo cierto es que el comportamiento del aficionado en cuestión es deplorable, y el enfado de LeBron comprensible. En otro vídeo que se viralizó hace unos meses, el mismo usuario provocó a Floyd Mayweather retándole a un duelo de puños. Para fortuna suya, todavía no ha habido más que provocaciones verbales sin consecuencia.