El medio estadounidense TMZ Sports ha destapado la brutal agresión que un agente de seguridad del Crypto.com Arena, el pabellón de los Clippers y los Lakers, propinó a un célebre aficionado de la franquicia de azul y rojo. Darrell Bailey, conocido en L.A. como Clipper Darrell por su pasión por la franquicia propiedad de Steve Ballmer, recibió un puñetazo tremendo en la mandíbula por parte del empleado del pabellón de su propio equipo después del Clippers-Celtics del pasado lunes.
Tras una aparente discusión, el agente frena a Bailey por el cuello cuando se dispone a abandonar el recinto, y cuando intenta desprenderse de él, el aficionado recibe un violento puñetazo en la mandíbula, cae al lado de una basura y parece que pierde la conciencia.
Lee Zeidman, presidente del Crypto.com Arena, explicó a TMZ que Bailey recibió atención médica inmediata y fue enviado al hospital para ser evaluado correctamente. Después de investigar el incidente, el empleado de seguridad fue despedido y arrestado por la policía. El célebre aficionado, que ha sido una presencia constante en el pabellón desde la temporada 2000-2001, comentó al medio que está bajo medicación y tiene dolores de cabeza recurrentes.