Cómicos

Un anime de culturismo acaba de debutar El mejor Arnold Schwarzenneger, Jason Statham Cameo

Las series de anime no son tímidas acerca de lanzar divertidos huevos de pascua y cameos cuando buscan obtener un aumento de su público. Tal es el caso de la serie de anime de verano "¿Qué tan pesadas son las pesas que levantas?"eso sigue al personaje de Hibiki mientras intenta perder peso y desarrollar algo de músculo en un gimnasio cercano que ofrece todo tipo de situaciones divertidas y ahora, incluso algunas referencias increíbles de celebridades con la inclusión de dos de las estrellas de cine de acción más grandes en el mundo: Arnold Schwarzenneger y Jason Statham.

Usuario de Twitter LaureninSpace aparentemente lucha con su amor por la serie mientras comparte estos cameos tanto de Arnold en su atuendo de Terminator como de un personaje que se basa fuertemente en el liderazgo de la serie. Transportador serie, y el recientemente lanzado Hobbs y Shaw película, Jason Statham:

Qué más hay que decir sobre estos dos monstruos de Hollywood. Arnold Schwarzenegger regresará pronto a la Terminator franquicia con el próximo lanzamiento secuela, Terminator Dark Fate y tiene más películas de acción en su haber de las que podemos contar. Su versión del T-800 también aparecerá como DLC en el popular videojuego, Mortal Kombat 11. Desde Depredador a Comando a Last Action Hero, cuando la mayoría de la gente piensa "estrella del héroe de acción", piensan en Arnold. No obstante, Statham tampoco es un holgazán en este departamento, ya que estrena algunas películas increíbles propias, aunque tenemos que admitir que Manivela Las películas siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones.

¿Qué opinas de estos divertidos cameos en la franquicia de anime de ¿Qué tan pesadas son las pesas que levantas?? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y pesas!

Para aquellos que no están familiarizados con la divertida serie de anime, la franquicia se estrenó este año en las pantallas de televisión de todo el mundo, basada en un manga que tenía ocho volúmenes a su nombre y lanzado en 2016. La temporada actual de la franquicia de anime será doce episodios de Funimation Productions y producidos por Studio Doga Koba.

La descripción oficial de la franquicia de anime dice así: "El amor de Hibiki Sakura por la comida está comenzando a afectar su tamaño. En un esfuerzo por adelgazar, ella busca en su gimnasio local solo para descubrir dos problemas: es un refugio para intimidar a los culturistas, y su compañera de clase Akemi tiene una obsesión muscular extrañamente agresiva. Después de conocer a su guapo entrenador personal, Machio, ¡Hibiki muerde la bala y comienza su búsqueda de un cuerpo caliente!

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las últimas noticias de Pokemon TCG y el ascenso de Kingler en Pokemon Go. También estamos estudiando el nuevo gran juego de Pokemon, ¡todo eso en el episodio de A Wild Podcast ha aparecido hoy! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close