Un anime importante confirma los límites de su premisa con un episodio

Un anime importante confirma los límites de su premisa con un episodio

Resumen

  • El montaje de entrenamiento del episodio 7 de Shangri-La Frontier es aburrido y está mal ejecutado, con imágenes fijas y narraciones en lugar de peleas reales.
  • La inclusión de estas peleas en la narrativa es innecesaria e irrelevante, ya que carecen de tensión y no están completamente animadas.
  • Los elementos de comedia y las interacciones de los personajes en Shangri-La Frontier son más atractivos y divertidos que las secuencias de lucha, lo que resalta la falta de combate significativo del juego.

La aventura de Sunraku en Frontera Shangri-La, que se está transmitiendo actualmente en rollo crujiente, sufre cuando intenta seguir la clásica trama del “crecimiento del poder”. El montaje de entrenamiento que ocurrió en el séptimo episodio es, con diferencia, una de las secuencias más aburridas y tristes, y parece que incluso los animadores de C2C estaban trabajando en él a medias. Independientemente de lo que esté en juego, es difícil tomarse en serio la configuración de cualquier videojuego.

El meollo del episodio implica el regreso de Sunraku a Rabituza para continuar su cadena de misiones única. Esto implica luchar contra una variedad de monstruos, pero el montaje resultante parece existir sólo para llenar el espacio y agotar la paciencia de todos, dentro y fuera del universo. Es una elección muy cuestionable cuando un anime no puede hacer mucho más que contar en lugar de mostrar.

“/>

Relacionado

10 mejores adaptaciones animadas de videojuegos

Desde animes de larga duración como Rockman EXE hasta programas aclamados como Arcane, algunas adaptaciones animadas están a la altura o superan a los videojuegos originales.

Shangri-La Frontier se hunde cuando se toma en serio

En verdad, el montaje de entrenamiento del episodio 7 es uno de los más anémicos. Sunraku tiene el desafío de luchar contra una variedad de monstruos en la Arena Vorpal, pero la forma en que se presenta es problemática: una panorámica extendida sobre una serie de imágenes fijas, mientras Sunraku narra el proceso de matarlos a todos. Los monstruos claramente no son importantes, ni tampoco las peleas, pero todos (Sunraku, los animadores y la audiencia) están obligados a sentarse y escuchar no una pelea, sino la idea de una pelea que se está llevando a cabo rápidamente hasta su finalización. Fue una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Los arcos de entrenamiento son difíciles de lograr ya que la trama está estancada con peleas que nominalmente no tienen peligro. Mientras que otras historias intentan reintroducir cierta tensión con límites de tiempo o posibilidades reales de muerte, Frontera de Shangri-La La secuencia carece de ambos. Si las peleas sólo engendran aburrimiento, realmente no debería haber tenido sentido incluirlas debido a su irrelevancia narrativa. Pero debido a que la historia trata sobre la búsqueda épica de Sunraku para encontrar y matar al jefe del videojuego Lycagon, la trama tiene que catalogar cada punto de experiencia que obtiene.

Todavía hay un argumento que argumentar que Shangri-la brilla en su comedia. Gags como el de Rei gritándole a la persona que le gusta con cabeza de pájaro mientras se pone la pesada placa de su avatar Psyger-0 hacen un mejor uso de las posibilidades de los juegos de realidad virtual. Mientras tanto, la rutina de Sísifo de Sunraku no tiene nada en juego en un mundo donde la lucha no tiene significado, lo que se hace aún más evidente en cómo el anime se siente tan aburrido por el combate como el público. Frontera de Shangri-La Un paso en falso narrativo muestra cómo, a pesar del énfasis en ganar poder, el juego de lucha y números sigue siendo la parte menos interesante de un MMO.

Frontera Shangri-Lar Actualmente está disponible en Crunchyroll.

Ver en Crunchyroll


Source link