Ataque a los titanes El manga terminó en 2021 y el anime terminó en 2023. Aunque ha pasado casi un año desde la última entrega de la franquicia, los fanáticos No puedo dejar de pensar en la genialidad del final de la serie.incluido yo mismo. Tanta controversia rodeada Ataque a los titanes final, y algunos fanáticos incluso le rogaron al creador, Hajime Isayama, que escribiera un final completamente diferente para el anime que el que se muestra en el manga.
soy fan de Ataque a los titanes terminando como fue escritoy creo que cambiarlo significativamente habría sido un grave error, así que me alegro de que el anime haya respetado la conclusión del manga original. Muchos finales de anime son memorables y están bien escritos, lo que cierra maravillosamente la serie, pero pocos son tan profundos, agridulces y conmovedores como Ataque a Titán. Debido al comentario aleccionador del final sobre el mundo y la negativa a resolver cada problema presentado en la serie con un final feliz, Ataque a los titanes El episodio final destaca de forma notable, incluso años después.
Ataque a los titanes El final fue audaz de una manera sin precedentes al elegir matar al protagonista de la serie
La muerte de Eren, aunque desgarradora, era necesaria en el contexto de la historia como única forma de detener su plan
Una de las quejas más importantes que han hecho los fans sobre Ataque a los titanes La conclusión es el hecho de que Eren Yeager, el personaje principal, murió. Aunque entiendo por qué muchos espectadores tenían la esperanza de que Eren fuera redimido, detuviera el Rumbo y sobreviviera, este final Habría sido un final poco realista e insatisfactorio para el arco del personaje de Eren.. Cuando Eren comenzó el Rumbling, no había forma de convencerlo de lo contrario, como lo demuestra su franca conversación con Armin en la que le dijo a su mejor amigo que no había otra forma de salvar a la humanidad que eliminar a todos los que no fueran Eldianos.
Relacionado
Se revela la escena posterior a los créditos de la película Attack on Titan, y es mucho más salvaje de lo que cualquier fan podría haber esperado
Los fanáticos de Attack on Titan fuera de Japón han estado esperando noticias sobre la adaptación cinematográfica de su final, y un nuevo adelanto es sorprendentemente emocionante.
Alguien que ya había decidido cometer genocidio no podía dejarse convencer fácilmente por las palabras de sus amigos, por más trágicas que pudieran ser. Eren pasó toda su vida luchando por la libertad y su plan de matar a la gran mayoría de la población no fue la elección correcta, pero Eren estaba seguro de que no tenía otra opción.Ataque a Titán Es una serie devastadora y llena de muerte, ya que ocurre durante la guerra más grande que jamás haya enfrentado la humanidad, por lo que no parece fuera de lo posible que el personaje principal de la serie sea una víctima más en ese conflicto.
El final contiene reflexiones necesarias sobre las realidades de la guerra en la vida real, mientras sigue tejiendo esperanza
Lamentablemente, la guerra es una parte inevitable de la naturaleza humana y, donde existen humanos, sobrevienen conflictos. Esta aleccionadora reflexión sobre el estado del mundo, no sólo en el anime, sino en la vida real, se refleja en Ataque a los titanes terminando intencionalmente. Isayama ha confirmado que la única forma correcta de terminar la serie era como lo hizo, porque cualquier otra alternativa habría sido “tonta” e increíble. La conclusión contiene mucha esperanza, como lo demuestra el hecho de que los marleyanos y los eldianos finalmente trabajaron juntos y la lucha continua por una paz duradera después de que terminó el Estruendo.
Buenas personas como Armin Arlert y los demás miembros de la Alianza continuaron su trabajo incluso después de los acontecimientos del episodio final porque la guerra no terminó con la muerte de Eren. En muchos animes, el conflicto principal termina con el final de la serie, pero Ataque a Titán cambia las cosas. Incluso el panel final del manga, que muestra a un niño y un perro acercándose al mismo árbol en el que cayó Ymir y que le dio sus poderes de Titán, parece sugerir que El ciclo de violencia no ha terminado y no lo será en mucho tiempo.por más difícil que pueda ser digerir esa realidad.
Ataque a Titán Se demostró que no todos los animes necesitan un final feliz en el que todos ganen
El final es importante, inolvidable y diferente a cualquier otro final de anime de los últimos años.
Ataque a los titanes El final es devastador y no deja a los espectadores con la sensación cálida y confusa que dejan algunas conclusiones de anime más optimistas. Sin embargo, al apoyarse en la tristeza y las incómodas realidades de la guerra, Ataque a Titán no sólo hace una declaración audaz sobre el daño que causan este tipo de conflictos, sino que también demuestra que es posible más de un tipo de final de anime. Teniendo en cuenta lo seria, sangrienta y triste de una serie. Ataque a Titán Es decir, un final alegre y alegre en el que todo se resuelve claramente no habría encajado en absoluto con el tono de la historia.
Relacionado
Los fanáticos de Attack On Titan pueden haberse quejado del final del manga, pero el anime que no lo cambió fue la elección perfecta
Muchos fanáticos de Attack on Titan esperaban que el anime terminara de manera diferente al manga, pero creo que el final original transmite el mensaje de la serie a la perfección.
Me sentí devastado por la muerte de Eren, las tristes reacciones de sus amigos y el tono sombrío general de Ataque a los titanes Momentos finales, como lo era todo fan. Pero con el tiempo, Me encantó la conclusión por lo diferente que es. en comparación con otros finales de anime, los mensajes importantes que transmite y el rayo de esperanza incrustado en él que sugiere que la resolución no violenta de conflictos es necesaria. Otros finales de anime pueden olvidarse fácilmente con el tiempo, pero Ataque a los titanes El final fue tan contundente que un año después todavía sé que nunca lo olvidaré e innumerables fans están de acuerdo.
Los espectadores no lo olvidarán pronto Ataque a los titanes El final y los mensajes que transmite
Ataque a los titanes La conclusión se mantiene después de un año y será apreciada en los años venideros
Isayama tomó muchos riesgos con Ataque a los titanes final, especialmente matando al protagonista y no creando el típico “final feliz” que muchos espectadores esperan de las series de anime. La incomodidad y la miseria que causa esta conclusión son necesarias y pueden conducir a conversaciones más amplias sobre la guerra y los conflictos humanos que son necesarias. La muerte de Eren a manos de sus amigos fue angustiosa de ver, sin duda, pero no se escribió en la historia sólo por el simple hecho de impactar, sino que proporcionó una representación creíble de la guerra y sus consecuencias eso hace que Ataque a Titán final inolvidable.
Source link