Apps

Un año después, el futuro de los plegables sigue siendo incierto.

Ayer, Samsung anunció que el Galaxy Flip Z se agotó en línea. Lo que, precisamente, eso significa, es difícil de decir, por supuesto, sin números específicos de la compañía. Pero probablemente sea suficiente para hacer que la compañía sea optimista acerca de su último vadeo en las aguas plegables, a raíz de Fold del año pasado, digamos simplemente «problemas».

La respuesta al dispositivo ha sido positiva. Escribí sobre todo cosas bonitas sobre el Flip, con la advertencia de que la compañía solo prestó el producto durante 24 horas (no me quejaré aquí de ir a la ciudad un sábado en un clima de 20 grados para devolver el dispositivo. m sobre todo no tan mezquino).

Diablos, el producto incluso obtuvo una puntuación (ligeramente) mejor en el medidor de reparabilidad de iFixit que el Razr. Tenga en cuenta que obtuvo un 2/10 al 1/10 de Motorola (el puntaje más bajo), pero en 2020, todos estamos obteniendo victorias donde podemos conseguirlas.

También ha habido cierta cobertura negativa mezclada, por supuesto; iFixit señaló que el Flip podría tener algunos posibles problemas de polvo a largo plazo debido a su bisagra, y escribió: «parece que el polvo podría ser la Kryptonita de este teléfono». Además, el nuevo y mejorado vidrio plegable del teléfono de $ 1,400 ha demostrado ser vulnerable a las uñas, de todas las cosas, una desventaja definitiva si tienes, ya sabes, dedos.

Los informes de pantallas agrietadas también han comenzado a aparecer, quizás debido al clima frío. Todavía es difícil decir cuán generalizadas son estas preocupaciones. La gracia salvadora de Samsung, sin embargo, bien podría ser el Razr. Primero, el dispositivo logró atravesar una fracción de los pliegues del producto de primera generación de Samsung. Luego, tanto los revisores como los usuarios se quejaron de un mecanismo de plegado ruidoso y una calidad de construcción que podría … faltar.

Una revisión en Input tuvo algunos problemas importantes con una pantalla que parecía desmoronarse (una vez más, tal vez debido al clima frío). Motorola se puso a la defensiva y emitió la siguiente declaración:

Confiamos plenamente en la pantalla de razr, y no esperamos que los consumidores experimenten el pelado de la pantalla como resultado del uso normal. Como parte de su proceso de desarrollo, razr se sometió a pruebas de temperatura extrema. Al igual que con cualquier teléfono móvil, Motorola recomienda no almacenar (por ejemplo, en un automóvil) su teléfono a temperaturas inferiores a -4 grados Fahrenheit y superiores a 140 grados Fahrenheit. Si los consumidores experimentan una falla del dispositivo relacionada con el clima durante el uso normal, y no como resultado de abuso o mal uso, estará cubierto por nuestra garantía estándar.

El consenso entre las revisiones es esperar. El Flip es ciertamente una fuerte indicación de que la categoría se dirige en la dirección correcta. Y Samsung está licenciando su tecnología de vidrio plegable, que debería ayudar a los competidores a comenzar un poco y, con suerte, evitar algunos de los escollos de los Fold y Razr de primera generación.

Una nueva encuesta de PCMag muestra que el 82% de los consumidores no planea comprar un dispositivo de este tipo, con cosas como bisagras, pantallas frágiles y pliegues que pueblan la lista de preocupaciones. Lo cual, sinceramente, es justo en todas las cuentas.

La prisa por llegar al mercado seguramente ha perjudicado la categoría. Aquellos que se consideran adoptadores tempranos son exactamente las personas que leen regularmente las revisiones de tecnología, y es probable que muchos problemas reconsideren apretando el gatillo en un dispositivo de $ 1,500- $ 2,000. Incluso los primeros usuarios están encantados con la idea de las pruebas beta por tanto dinero.

¿Dos pasos adelante, uno atrás, tal vez? Regresemos en una o dos generaciones a partir de ahora y hablemos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.