El balón que perdió Jordan Poole en el Golden State Warriors – Utah Jazz del miércoles que causó la derrota del equipo de la Bahía en el último segundo con una canasta del ex del Baskonia, Simone Fontecchio, causó profunda indignación en un aficionado que perdió una apuesta por culpa del fallo del escolta. Tal era su enfado que hasta le envió un mensaje directo por Instagram para hacérselo saber. Lo ‘vomitó’ todo:
“Pude haber ganado un botín esta noche pero nah, tú me lo quitaste al final del partido para vender mi maldito boleto. Anotaste todos esos puntos (llegó a 36) sólo para fallar un tiro libre en los momentos decisivos y perder una mierda de bola al final del partido. Eres el jugador ‘clutch’ (de minutos decisivos) más mierda que he visto. No puedo mierdas creerlo. Es la única vez que has sido útil para alguien”, le soltó el apostante a Poole.
El jugador de los Warriors no se cortó, ni a la hora de decidir contestarle, ni en su respuesta. Es más, indagó sobre el chico y descubrió que era jugador de fútbol americano. “Jajajaja, mi niño, tú no tienes estadísticas, tienes que preocuparte en ganarte minutos para jugar. Y tú llevas el número 41 jajaja, ni siquiera puedes escoger tu camiseta”, le respondió el escolta.
El apostante, tan sorprendido como por la respuesta como riéndose de ella, decidió compartir un vídeo grabando la pantalla de su móvil para enseñar lo que le había contestado Poole. Le dejó por los suelos, pero, por lo menos, podrá decir que, pese a que fuera un mensaje lleno de reproches, todo un campeón de la NBA dedicó tiempo en responderle.