István Kovács ha sido designado por la UEFA para arbitrar el partido del jueves entre la Real y los giallorossi, que ganaron la final de la Conference League con él
István Kovács, árbitro rumano de 38 años con mucha experiencia, ha sido el designado por la UEFA para arbitrar el partido entre la Real y la Roma del jueves en Anoeta. Los ‘giallorossi’ están encantados: fue el colegiado que les pitó la final de la pasada Conference League contra el Feyenoord, que ganaron y en la que el colegiado, profesor de educación física de profesión, les pitó un penalti, fallado por Veretout. Este árbitro, internacional desde 2010, no ha pitado ningún partido a la Real y cuatro la Roma, saldados con cuatro victorias de los capitalinos y cero goles en contra. En el VAR estará alemán Bastian Dankert, con quien los de Mourinho también cuentan sus dos partidos por victorias (1-0 al Leicester el pasado curso y 3-0 al HJK Helsinki en el presente).
Kovács presenta en su currículum 15 partidos de la Champions, 18 de la Europa League, uno en la Eurocopa 2020 y 282 en la Superliga rumana, entre otros.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…