Un arma de alto nivel de Helldivers 2 definitivamente vale la pena

Un arma de alto nivel de Helldivers 2 definitivamente vale la pena

Resumen

  • Este
    Helldivers 2
    El rifle es popular debido a sus estadísticas únicas que lo distinguen.
  • Ofrece un gran rendimiento y versatilidad, con una amplia gama de capacidades.
  • La tarea de adquirir suficientes metales se puede realizar de la forma adecuada para cada jugador.

Helldivers 2 Tiene un puñado de armas de alto nivel que requieren un verdadero esfuerzo, pero una en particular vale la pena el esfuerzo. Aunque Helldivers 2 Realmente brinda la mayoría del equipo a los jugadores fácilmente, algunas de las opciones de primer nivel pueden ser similares a las de otros juegos. Afortunadamente, esas opciones principales no son actualizaciones significativamente más grandes en comparación con otras opciones, lo que hace que sea bueno tener opciones superiores, pero no es obligatorio. Este equilibrio adecuado ha sido una de las razones clave Helldivers 2 ha conquistado el mundo de los videojuegos y ha mantenido su popularidad durante sus primeros dos meses.

La forma de ganar nuevas armas, armaduras y potenciadores es a través de los bonos de guerra del juego. Son como pases de batalla en los que se pueden gastar medallas para desbloquear cosméticos y equipo. El primero, de diez páginas, es gratuito para todos y ofrece todo lo que un jugador necesita para desempeñarse a un alto nivel. Después de eso, los bonos de guerra constaban de tres páginas, que contenían tres armas primarias, conjuntos de armaduras, un refuerzo y una secundaria. Estos nuevos bonos de guerra premium en Helldivers 2 tienen un precio de 1000 supercréditos, que se pueden comprar o cultivar fácilmente.

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El PLAS-1 Scorcher vale la pena el trabajo de Warbond

Rifle todoterreno

El PLAS-1 Scorcher es el arma final del Warbond gratuito, que figura en la página 10. Es el más difícil de conseguir debido a que Se necesitarán un total de más de 1200 medallas para desbloquearlo.. Estas medallas se obtienen mejor completando misiones de alto nivel o cultivando misiones triviales. Cuál es más fácil/rápido variará de persona a persona. Sin embargo, es indiscutible que este esfuerzo vale la pena por lo que podría ser la mejor arma primaria en general en Helldivers 2.

El Scorcher entra en la categoría de armas basadas en energía, pero actúa como un rifle de corto a medio alcance. Viene con seis cargadores que contienen 15 disparos cada uno, lo que la convierte en un arma que no consume mucho, pero no lo suficiente como para rociar con ella. Sin embargo, a diferencia de otras armas basadas en energía, no se sobrecalentará. Combinado con su daño promedio, el Scorcher puede no parecer una gran elección de arma, pero el tipo de munición es lo que lo hace tan impactante.

Lo que hace que el Scorcher sea tan fuerte son las explosiones de plasma que provocará cada disparo al impactar. Estas explosiones son excelentes para lidiar con hordas de enemigos con armadura ligera, pero a diferencia de otras armas explosivas, la función de plasma funciona con enemigos con armadura media. Los explosivos de plasma penetrarán el blindaje medio. hasta cierto punto, permitiendo a los jugadores lidiar con Buceador infernal 2 enemigos como Devastators o Bile Spewers. Sin embargo, Las unidades blindadas pesadas ignorarán estos explosivos. y habrá que matarlo de otra manera.

Cómo se compara el PLAS-1 Scorcher con otras armas Helldivers 2

La elección de armas más flexible

Aunque el Scorcher es un gran arma en general, tiene áreas en las que no es la opción preferida. Al enfrentarse a los Terminids, el Scorcher puede convertirse en un peligro, ya que las explosiones matarán a los jugadores. Esto se convierte en un problema ya que la mayoría de los enemigos Terminid quieren entrar en el rango cuerpo a cuerpo y cerrar la brecha con bastante rapidez. Por el contrario, los autómatas prefieren mantenerse a distancia, e incluso aquellos que intentan cerrar la brecha tardan mucho tiempo, por lo que pueden morir fácilmente.

Tener un arma secundaria o de apoyo fuerte, como el cañón de mano Senator o el lanzallamas, para corto alcance será extremadamente beneficioso.

En comparación con otras armas, el Scorcher puede hacer casi todo igual de bien, si no mejor. Las escopetas pueden tener un mayor impacto, pero el tiempo para matar será similar. Las únicas dos diferencias notables serían que las otras armas basadas en energía pueden realizar misiones completas sin necesidad de reabastecimiento, y las nuevas Helldivers 2 Arc Blitzer y Plasma Shotgun tienen una mejor limpieza de área. La advertencia es: estas armas fueron nuevas incorporaciones en Cutting Edge Warbond y son las únicas primarias que tienen estas capacidades de amplio alcance.

En general, el Scorcher es un arma que los jugadores pueden utilizar en cualquier situación y sentirse seguros de su capacidad para acabar con los enemigos de Super Earth. Será importante comprender el consumo y el posicionamiento de la munición, ya que son los que matarán si no se controlan adecuadamente. Incluso a medida que se sigan introduciendo nuevas armas en futuros Warbonds, el Scorcher probablemente mantendrá su lugar como un rifle multiusos, por lo que vale la pena el esfuerzo en Helldivers 2 para adquirir el PLAS-1 Scorcher.

Fuente: PlayStation/YouTube

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Estudios de juegos Arrowhead

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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