Historietas

Un arma de flecha verde subestimada puede acabar con toda la Liga de la Justicia

Una de las armas de Green Arrow es lo suficientemente poderosa como para derrotar a casi toda la Liga de la Justicia, y no es una flecha con truco, sino una comida casera.

Uno de Flecha verdeLas armas de son lo suficientemente poderosas como para derrotar a casi toda la Liga de la Justicia, y no es una flecha engañosa. Oliver Queen, alias Green Arrow, ha sido uno de los héroes clave de DC Comics desde sus días como National Allied Publications, creada por Mort Weisinger y George Papp en 1941. Apareció inicialmente en Más cómics divertidos # 71 y mejor conocido por una popular renovación de la década de 1970 por Dennis O’Neil y Neal Adams en Linterna Verde/Flecha Verde, desde entonces ha aparecido en una variedad de libros tanto en solitario como en equipo. Conocido tanto por sus profundas convicciones de izquierda como por su personalidad y equipo inspirados en Robin Hood, Green Arrow es considerado uno de los personajes más desarrollados de la lista de DC Comics, con una gran cantidad de relaciones personales profundas y participación en un número de arcos argumentales favoritos de los fans.

VÍDEO DEL DÍA

Ollie, sin embargo, tiene su propio método para derrotar a la Liga de la Justicia, y técnicamente ni siquiera es un arma. Oliver Queen, además de ser un rico hombre de negocios, un liberal acérrimo y un maestro arquero, también es algo así como un cocinero casero, y una de sus recetas ha adquirido un peligroso legado. Lo que debería ser una receta estándar de chile es, en manos de Oliver Queen, una amenaza para casi toda la Liga de la Justicia, con una excepción. Como se muestra por primera vez en Linterna Verde/Flecha Verde # 108 (escrito por Dennis O’Neil, arte de Mike Grell y Bruce Patterson, coloreado por Adrienne Roy), y ampliado en apariciones posteriores, «Brother Ollie’s Ne Plus Ultra-Burn-Your-Guts-Out, Mouth-Blastin ‘ Black Canary se refiere a Chili como el «mejor removedor de pintura [she’s] comido.» Desde su primera aparición, el chile de Green Arrow es claramente demasiado picante para el paladar humano promedio.

Por supuesto, el potencial destructivo del chile no se liberaría por completo hasta el 2002. Flecha verde Archivos secretos y orígenes Segmento n.º 1 «Receta de chile» (escrito por Scott McCullar, lápices de Patrick Gleason, tintas de Michael Bair, color de Tom McCraw) que no solo proporcionó a los lectores la receta completa, sino que también mostraba a Ollie sirviendo a la Liga su chile. o más exactamente, derrotándolos con él. Martian Manhunter se retuerce de dolor, el calor ardiente del chile es demasiado para su anatomía marciana. Aquaman pide agua. Superman lucha por enfriarlo con su súper aliento. Flash comenta que ahora tiene «algo para usar contra el Capitán Frío». Green Lantern se queja de que le falta la fuerza de voluntad para comérselo.

Un arma de flecha verde subestimada puede acabar con toda.5

Claramente, la Liga de la Justicia había encontrado su pareja con lo que se denominó «La estupenda receta de chile de Ollie (¡igual que mamá solía hacer!)». Los únicos dos Leaguers invictos fueron Black Canary, que parece haber aprendido sus lecciones de encuentros anteriores; y, por supuesto, Batman, que sonríe mientras mastica y comenta alegremente que «le vendrían bien más galletas».

Aunque el chile de Ollie, en cualquier forma que aparezca, claramente no pretende ser un arma, también tiene capacidades destructivas que podrían convertirlo en un arma peligrosa en las manos equivocadas. Cualquier supervillano que busque derrotar a la Liga podría aprender un par de cosas de Ollie, quien logró neutralizar a casi todo el equipo de una sola vez sin siquiera intentarlo. También desmiente la noción de que Flecha verde no tiene superpoderes, ya que claramente tiene uno: una tolerancia sobrehumana por la especia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba