Resumen
- En “Star Wars: The High Republic: The Eye of Darkness”, la Zona de Oclusión Nihil y los Sin Nombre representan amenazas importantes para la Orden Jedi.
- El Maestro Jedi Elzar Mann lidia con la pérdida de su amigo y una creciente sensación de desesperanza, pero mantiene una determinación feroz.
- Resolver el problema de los Sin Nombre es crucial para el éxito de los Jedi, ya que estas misteriosas y mortales criaturas representan su mayor temor.
Star Wars: La Alta República continúa en noviembre, con George Mann El ojo de la oscuridad dando inicio a la Fase III. Ambientada un año después de los eventos de la Fase I, Starlight Beacon ha sido destruida y los Nihil reinan en el Borde Exterior. Los viciosos vikingos espaciales han establecido la Zona de Oclusión Nihil, con una tecnología llamada Stormwall que impide que cualquier extraño entre en su territorio.
Un extracto de El ojo de la oscuridad ha sido liberado por Guerra de las Galaxias, centrado en el Maestro Jedi Elzar Mann. Elzar todavía se está recuperando de la pérdida de su amigo, el Maestro Jedi Setllan Gios, quien murió a bordo del Starlight Beacon. Consciente de la amenaza que enfrentan los Jedi en Nihil and the Nameless, Elzar está comenzando a perder la esperanza. El tercer miembro de su trío, Avar Kriss, está perdido en algún lugar profundo de la Zona de Oclusión, aunque a Elzar le preocupa que ella haya salido para evitarlo. Aunque el Jedi ha perdido la fe en sí mismo, aún mantiene una ardiente determinación de arreglar las cosas.
Los sin nombre son el mayor temor de los Jedi
Si bien Elzar ve a los Nihil como el mayor enemigo de los Jedi, son los Sin Nombre los que representan todo lo que temen. Conocidas también como “Devoradores de la Fuerza”, las misteriosas criaturas poseen la capacidad de matar a cualquier Jedi o usuario de la Fuerza de la manera más horrible. Un Jedi pierde su conexión con la Fuerza en presencia del Sin Nombre y, en cambio, es enviado a una espiral profunda de miedo que no disminuye hasta que se convierte en una cáscara cenicienta.
Si la Orden Jedi tiene alguna esperanza de prevalecer, resolver el problema de los Sin Nombre es primordial. Los Nihil sembrarán el caos en todo el Borde Exterior durante un tiempo, pero eventualmente podrán alcanzar su Stormwall. Una vez en el otro lado, los Jedi no pueden detener a sus enemigos si no pueden descubrir una manera de destruir a los Sin Nombre. Las monstruosas criaturas representan el mayor temor de los Jedi, y La Alta República está preparado para explorar esto con más detalle.
Star Wars: La Alta República: El Ojo de las Tinieblas lanzamiento el 14 de noviembre de 2023.
Source link