Un artículo muestra Zelda: Lágrimas de la increíble atención al detalle del Reino

Un artículo muestra Zelda: Lágrimas de la increíble atención al detalle del Reino

A pesar de lo grande y lleno de elementos que es, La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene una increíble atención al detalle, como lo demuestra un solo elemento del juego. El reciente título de Nintendo Switch, secuela directa de Zelda: Aliento de lo salvaje, fue recibido con elogios de la crítica. El juego se desarrolla en una nueva interpretación de Hyrule después de que el sello de Ganondorf se rompe debajo del castillo principal de la región. Su liberación destroza el continente y no sólo eleva muchas áreas, transformándolas en islas del cielo, sino que también abre un pozo debajo de Hyrule llamado las Profundidades, que están plagadas de oscuridad y la plaga de Gloom.

Advertencia: este artículo contiene algunos spoilers de Zelda: Lágrimas del Reino.

TOTK También presenta muchas mecánicas de juego nuevas, diseñadas para interactuar con el nuevo mundo planteado por la fuga de Ganondorf de la prisión. Aunque el mapa es extremadamente grande y hay varios elementos que ocupan toda la región, hay elementos más pequeños que muestran cuánto Lágrimas del Reino presta atención al detalle. Un elemento en particular es prueba del cuidado que pone el título a la hora de crear el escenario de la nueva aventura de Link.

Zelda deja caer su antorcha al comienzo de Tears Of The Kingdom

“/>

Durante los momentos iniciales del juego, Zelda y Link exploran la parte más vulnerable del Castillo de Hyrule, y allí se encuentran con un cadáver momificado que sella la fuerza vital maliciosa de Ganondorf. Mientras están allí, el sello de Rauru sobre Ganondorf se rompe, enviando a la región a un estado de colapso. Esto hace que el suelo se desmorone y Zelda caiga; Link reacciona de inmediato, saltando tras ella para atraparla, aunque ella es teletransportada al pasado. Mientras cae, la princesa deja caer su antorcha. Zelda: Lágrimas del Reinoy luego comienza el juego.

Link puede encontrar la antorcha de Zelda durante el final de Tears Of The Kingdom

“/>

Los jugadores pueden notar cuánto TOTK presta atención a los detalles cuando vuelven a visitar la Cámara de Prisión debajo del Castillo de Hyrule. Esto debería suceder cuando comiencen a avanzar hacia el encuentro final. El final de Zelda: Lágrimas del Reino envía a los jugadores de regreso al área para finalmente enfrentarse a Ganondorf y allí, tirada en el suelo, está la antorcha que llevaba Zelda cuando exploraba el castillo con Link.

Este es un detalle insignificante en TOTK en lo que respecta a la jugabilidad, pero muestra cuánta atención al detalle pusieron los desarrolladores del juego al diseñar el título. La presencia de la antorcha allí muestra que la ubicación que Link está explorando es exactamente la misma que la del comienzo del juego, completando un tipo de historia de ciclo completo. Para cuando los jugadores lo encuentren, ya deberían haber descubierto qué le sucede a Zelda en Lágrimas del Reinoaunque es un gran recordatorio de por qué Link realmente lucha.


Source link