El fútbol está lleno de cábalas y no son pocos los gurúes que dicen poder adelantar los resultados de los partidos pero casi siempre fallan en sus vaticinios y caen en el olvido. Sin embargo, Juan Cruz Sirius, un reconocido astrólogo deportivo argentino, consigue predecir no solo los resultados de la Selección Argentina sino que hasta indica con exactitud los minutos en los cuales los jugadores convertirán goles. Resulta verdaderamente sorprendente el éxito de sus vaticinios y por eso merece atención.
Juan Cruz Sirius basa sus predicciones en complejos análisis astrológicos y tiene en cuenta muchas variables tales como las cartas natales de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) la carta astral y revolución solar de la Argentina, la carta del técnico Lionel Scaloni y la del capitán Leo Messi.
Cuando cuenta con la información necesaria también analiza los aspectos astrológicos relevantes de los equipos rivales. Además incluye en su análisis las condiciones astrales de los días en los que se juegan los partidos, entre otras dimensiones de análisis. Hasta ahora, los resultados de sus vaticinios vienen siendo realmente asombrosos.
Veamos primero cuál es la predicción general para la Selección Argentina. El 14 de noviembre Sirius sostenía: “En resumen: en todas las cartas que analicé hay testimonios astrológicos positivos, por eso pienso que Argentina hará un mundial destacado, y me permito pronosticar que llegará a estar entre los tres primeros. Hay algunos aspectos astrológicos que fui enumerando en el video que me hacen dudar sobre una posible consagración, no podría descartarla como hice tajantemente en 2018, pero tampoco podría asegurarla. De lo que sí estoy seguro en base al análisis astrológico, es que la selección no defraudará como sucedió en 2002 cuando llegamos a Corea/Japón como favoritos y nos volvimos con una enorme decepción rápidamente.”
Con respecto a los resultados de los partidos, y consultado acerca de si la Selección Argentina pasaría las rondas hasta llegar a la final, el astrólogo fue, partido a partido, adelantando lo siguiente.
Luego de la derrota ante Arabia Saudita, aseguró que el partido contra México lo ganaría Argentina y de ahí en más vendría una racha de triunfos. Pues bien acertó.
Contra Polonia también el resultado sería positivo e incluso el astrólogo tuvo razón cuando precisó que uno de los momentos claves de partido sería a las 16,04 (hora argentina)
Para el partido contra Australia, las predicciones eran muy favorables y Argentina pasaría de ronda. Además, habría chances de gol a las 16, 34 (hora argentina) y efectivamente Messi marcó en ese preciso instante.
El partido frente Países Bajos tuvo una análisis peculiar y también acertado. El astrólogo señaló que la luna llena en conjunción con Marte del 8 de diciembre traería violencia porque afectaría directo la carta astral del ciclo de Scaloni/Messi y advirtió que, durante el partido, habría tensiones y complicaciones.
Como se pudo comprobar el encuentro fue explosivo tanto en el campo como fuera de él. Las tensiones entre los jugadores, las críticas al árbitro y luego los episodios de Messi contra el técnico Van Gaal y con el ex jugador Edgard Davis demostraron sin duda que el vaticinio se cumplió.
Para el duelo en semifinales entre la Argentina y Croacia, la predicción era favorable para el equipo de Scaloni. El astrólogo indicó incluso los minutos claves y acertó porque a las 16.35 (hora argentina), Messi anotó gol y en el segundo tiempo, a las 17.29 (hora argentina), Julián Álvarez convierte el tercer gol dando el triunfo definitivo para estar en la final del campeonato.
Finalmente, el vaticinio para la final de este domingo entre las selecciones de Argentina y Francia indica una leve ventaja para Argentina. Sin embargo, el astrólogo explica que la influencia de Neptuno puede ser inquietante para Argentina porque el significado de este planeta es la ilusión pero también la desilusión y en este momento el equipo de Messi esta bajo esta influencia astral.
Por otro lado, Sirius aclara que no puede hacer el análisis adecuado sobre el rival de Argentina porque no cuenta con las cartas natales claves. Al respecto, el astrólogo indica lo siguiente: “(…) en las tres cartas natales que puedo comparar de los dos seleccionados veo un poco mejor a Argentina (sobre todo en la carta carta debut mundialista 1930). Esta vez no puedo hacer un pronostico contundente, primero por la falta de los datos astrológicos más importantes de Francia (carta Federación y carta país), y segundo porque si bien advierto una leve ventaja para Argentina en las cartas analizadas, la diferencia no es abrumadora como si lo era con Croacia.”
En síntesis, si bien este tipo de predicciones astrológicas son muy polémicas, lo cierto es que Sirius viene acertando en sus predicciones de la Selección Argentina de un modo incuestionable