Resumen
- Chainsaw Man insinúa que Pochita de alguna manera está viva en su último capítulo.
- El regreso de Pochita hace que Denji cuestione su satisfacción y se dé cuenta de que ser Chainsaw Man es su verdadero sueño.
- La reaparición de Pochita significa un punto de inflexión para Denji, lo que lo lleva a tomar represalias contra la Iglesia del Hombre Motosierra.
Advertencia: contiene spoilers de Hombre de motosierra Capítulo 151
El Hombre de motosierra El manga ha confirmado que un querido personaje sigue vivo, 150 capítulos después de su última aparición. Los capítulos recientes han reintroducido algunos personajes clave en la serie, incluidos muchos de los demonios híbridos de Makima vistos por última vez al final de la Parte 1. Sin embargo, se pensaba que este favorito de los fanáticos que regresaba había sido asesinado en el capítulo uno.
En el capítulo 150, mientras corre de regreso a su apartamento con Nayuta para evadir a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, Denji le dice a Pochita que ya no necesita ser Chainsaw Man y que está “súper feliz en este momento”. Pochita responde, confirmando que todavía está vivo dentro de Denji.
A pesar de ser la fuente de los poderes de Chainsaw Man, se pensaba que Pochita había sido asesinada cuando se convirtió en el corazón de Denji, algo que el demonio de la motosierra hizo espontáneamente para salvar la vida de su amigo. Sin embargo, aunque su reunión debería ser feliz, Pochita inmediatamente hace referencia al contrato que formaron los dos al hacerlo.
Los enemigos que regresan del hombre de la motosierra traen de vuelta un enorme misterio de la parte 1
El reciente regreso de los híbridos de armas en Chainsaw Man introduce nuevas posibilidades para la solución de uno de los mayores misterios de la Parte 2.
Pochita regresa para poner a Denji en el camino correcto
Pochita reaparece específicamente cuando Denji piensa que está contento con la dirección que toma su vida y le pregunta al joven cazador de demonios qué soñará a continuación. Si bien Denji inicialmente parece convencido de que estaba contento con su situación, la llegada de Pochita y las breves preguntas son suficientes para hacerle pensar nuevamente si este es realmente el caso, tras lo cual se da cuenta de que ser Chainsaw Man es su sueño. Desde el primer capítulo de Hombre de motosierraDenji ha compartido un contrato con el diablo de la motosierra con una cláusula explícita para mostrarle sus sueños: el contrato fue creado a cambio de convertirse en su corazón.
Si bien la reaparición de Pochita puede parecer algo siniestra, sabiendo que lo que dijo fue técnicamente una advertencia contra romper su contrato, sus palabras también pueden interpretarse como una guía para que Denji se dé cuenta de que, de hecho, no está contento con cómo progresa su vida. En el capítulo 151, Pochita incluso parece feliz de que Denji haya decidido regresar a su vida como Chainsaw Man, insinuando además que esto siempre tuvo la intención de ser un empujón en la dirección correcta. A pesar de que su partida fue una de Hombre de motosierraEn las muertes más tristes, Pochita ha demostrado que estaba feliz de observar a su amigo desde la barrera.
La respuesta de Pochita a Denji es un punto de inflexión para Chainsaw Man
Desde la aparente muerte de Pochita al comienzo de la serie, Denji ha hablado regularmente con él sobre la búsqueda continua de sus sueños y cómo su vida ha mejorado desde sus días trabajando para la yakuza. Pochita habría estado al tanto de estas conversaciones pero se negó a responder o influir en Denji hasta que fuera absolutamente necesario. Con Denji ahora de nuevo en el camino correcto como Hombre de motosierraademás de estar furioso con el Diablo Lanzallamas por incendiar su apartamento y matar a sus perros, este parece ser el claro punto de inflexión para Denji y el comienzo de su represalia contra la Iglesia del Hombre Motosierra y sus seguidores.
Leer en visualización
Source link