Un cambio de arma en Cyberpunk 2077 2.0 no tiene sentido

Un cambio de arma en Cyberpunk 2077 2.0 no tiene sentido

Resumen

  • La actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 ha realizado mejoras significativas en el juego, acercándolo a sus promesas iniciales y recibiendo comentarios positivos de los jugadores.
  • Sin embargo, un cambio cuestionable en la actualización es la eliminación de la capacidad de eliminar modificaciones de armas, lo que obliga a los jugadores a descartar y cambiar armas en lugar de utilizar modificaciones más nuevas.
  • Este cambio parece extraño considerando que el juego fomenta la modificación y modificación de otras áreas, como el sistema Cyberware y los árboles de habilidades, que permiten reembolsos y cambios para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Ciberpunk 2077La actualización gratuita 2.0 se lanzó el 21 de septiembre de 2023, con una gran cantidad de cambios en la jugabilidad principal del título. La actualización incorporó una IA policial revisada, así como combates de vehículos y persecuciones de automóviles, y revisó los árboles de habilidades del juego al tiempo que introdujo un sistema Cyberware renovado.

La mayoría de estos cambios han sido recibidos de manera extremadamente positiva y han acercado el juego a lo prometido antes de su turbulento lanzamiento inicial en 2020. Como resultado, esto ha alentado a los jugadores a volver a visitar Ciberpunk 2077o incluso recogerlo por primera vez, independientemente de si han comprado el nuevo Libertad fantasma DLC, que incluía aún más funciones, una nueva historia y un distrito completamente nuevo para explorar. Sin embargo, por mucho que la actualización 2.0 haya mejorado el juego, hay un cambio en el armamento del juego que parece no tener sentido.

Las modificaciones de armas ya no se pueden eliminar en Cyberpunk 2077

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Desafortunadamente, Ciberpunk 2077La actualización 2.0 parece haber eliminado la capacidad de eliminar modificaciones de armas. Anteriormente, los jugadores podían quitar mods de sus armas y, aunque como resultado destruiría el mod, les ofrecía la oportunidad de agregar un mod mejor y más nuevo en su lugar. Esto era particularmente útil si un jugador encontraba un arma en particular que consideraba que se adaptaba mejor a su estilo de juego, ya que podía volver a modificarla a medida que avanzaba.

Sin embargo, el nuevo sistema parece hacer que cualquier modificación de arma sea permanente, lo que obliga a los jugadores a descartar y cambiar de arma si quieren utilizar modificaciones más nuevas. Esta es una buena manera para que el desarrollador CD Projekt Red muestre las nuevas armas que ha agregado, particularmente aquellas en Libertad fantasma – a los actores a largo plazo. Sin embargo, parece un cambio extraño cuando otras áreas del juego parecen fomentar la modificación y modificación. Por ejemplo, los árboles de habilidades permiten reembolsos de puntos en cualquier momento para pasarlos a diferentes habilidades si un estilo de juego en particular no funciona.

El ciberware 2.0 hace que los cambios en las modificaciones de armas sean más extraños

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La nueva actualización de Cyberware hace que el cambio de modificaciones de armas parezca aún más extraño. Los jugadores ahora pueden aumentar la capacidad de Cyberware mucho más que antes, y el nuevo sistema prácticamente demuestra que V es inmune a la Cyberpsicosis con la cantidad que se les permite agregar. La idea de que los jugadores puedan cambiar todas las partes del cuerpo de V por Cyberware y puedan cambiarlas y mejorarlas constantemente con el tiempo, pero no puedan hacerlo con sus armas, parece absurda, ya que debería haber mucho más riesgo al agregar y quitar tecnología de un humano. Es más complicado que quitar un chipset de una pistola.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de mejoras Ciberpunk 2077Con la actualización 2.0, el cambio de mod de armas parece un paso atrás, pero con la cantidad de armas que se pueden encontrar en Night City, se puede circunnavegar fácilmente la mayor parte del tiempo. Si bien puede ser particularmente molesto si los jugadores no pueden modificar un arma rara, con las comunes deberían poder reemplazar fácilmente su arma, ahora permanentemente modificada, por una nueva y mejor, incluso si esto afecta sus vidas. inventario y almacenamiento después de un tiempo.


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