Big Tech ahora vale tanto que hemos olvidado estar sorprendidos por los números

Un cambio de guardia

Bienvenido a The TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.

Cuando comienzas un proyecto, es fácil quedar atrapado en él. Luego pasa el tiempo y de repente ha pasado media década. Equity, un podcast que ayudé a comenzar cuando ni siquiera trabajaba aquí, es uno de esos proyectos. También lo es The Exchange.

Empecé a escribir una columna de mercados diarios. el día después de que salí de rehabilitación, en 2016. El proyecto, entonces llamado “Nota matutina del editor”, evolucionó con el tiempo. Cuando me uní a Crunchbase, fundando Crunchbase News, fue rebautizado como Morning Markets. Luego, cuando tuve la suerte de volver a TechCrunch, se relanzó sin nombre.

Henry Pickavet, un nombre de TechCrunch que no ves mucho pero que aprecias implícitamente gracias a su extenso trabajo detrás de escena, ayudó a obtener un nuevo nombre para la serie. Así es como The Exchange volvió a estar de vuelta a fines de 2019. Luego agregamos un boletín una vez por semana, la misma misiva que está leyendo ahora.

Este no es de ninguna manera el boletín más grande de TechCrunch: Daily Crunch es mucho más grande. Pero el correo electrónico de Exchange ha sido durante mucho tiempo un lugar para mí para poner fragmentos de informes que tenía por ahí y abordar temas y preguntas de una manera más relajada de lo habitual. Ha sido, realmente, una alegría semanal.

Esta es también la última vez que voy a escribirlo durante al menos algún tiempo. Anna Heim, a quien probablemente ya conozca por sus contribuciones regulares y vitales a The Exchange, asumirá el cargo a partir de la próxima semana. Puede que me pida que introduzca algunas palabras aquí y allá, o no. Dependerá de ella.

Lo que puedo prometer es que Anna y yo estamos muy alineados en la forma en que abordamos la cobertura de las nuevas empresas, el capital de riesgo y el clima empresarial de cada uno. Ha sido una coguionista increíble, empujándome a hacer más planificación. Estoy más que agradecida por sus contribuciones pasadas y entusiasmada por lo que se avecina.

¿Por qué el cambio? Desde que asumí el cargo de editor en jefe de TechCrunch+, he tenido menos tiempo para ciertas tareas. Dejé de escribir la mayor parte de Daily Crunch y retiré el 99% de la redacción de noticias (rondas de financiación de inicio y similares) para poder duplicar la contratación y trabajar para hacer nuestro trabajo más rápido y con más éxito. Veremos qué tan bien lo hago allí, y agradezco sus comentarios.

Además, si aún no se ha unido a TC+, es un buen momento para hacerlo, ya que estamos reclutando personal y pateando traseros. Entonces, regístrate y únete a la diversión.

Pero estoy cada vez más bajo el agua cuando se trata de tiempo, y eso significa que este boletín con sus 40.000 o 50.000 lectores ha caído en mi lista de prioridades hasta el punto en que ya no tiene sentido que me aferre egoístamente a él. Necesita a alguien que pueda darle, darle a usted, la atención adecuada.

Así que en manos de Anna os dejo. El cambio será una mejora, y espero que te diviertas mucho con Anna. Puedes seguirla en Twitter aquí.

Todavía escribiré la columna diaria, a menudo con Anna como antes. Pero de ahora en adelante, los sábados son el dominio de Anna. Un abrazo, gracias y ¡adelante! – Alex




Source link