Historietas

Un capítulo se cierra de una manera verdaderamente satisfactoria

Go Go Power Rangers: Forever Rangers cierra varias grandes historias, planta algunas semillas prometedoras para el futuro y toca deliciosamente todas las notas correctas en el camino. A lo largo del tema, el escritor Ryan Parrott termina varios hilos de la trama que los fanáticos han visto en los últimos números, incluyendo el regreso de Alpha 1 y el viaje de Rita para finalmente restaurar el poder a la Moneda Dragón, mientras que las artistas Eleonora Carlini, Francesco Mortarino, Simona Di Gianelice, y Raul Angulo ofrece algunas imágenes deslumbrantes que harán que el corazón de un fanático de Power Ranger se desmaye. Hay spoilers entrantes para Go Go Power Rangers: Forever Rangers # 1; Si aún no has leído el problema, has sido advertido.

La batalla final (o no tan final) entre los Rangers es verdaderamente una fiesta de nostalgia para los ojos. Este es uno de los mejores trabajos de Carlini en la serie, y con la ayuda de Mortarino, Gianelice y Angulo, estas páginas no pueden dejar de brillar. Ya sea que el Alpha 1 se enfrenta a los Zords individuales, el Megazord o la sorpresa fuera de la nada del Modo de Tanque Megazord (sí, se ve tan genial como parece), es como si la segunda mitad de un episodio fuera traído a la vida en un cómic con un sentido moderno de estilo y pulido, y es excelente.

Si bien la batalla es divertida de ver, Alpha 1 es más que un monstruo de la semana, y su motivación y ternura con Zordon es comprensible. De hecho, es posible que te sientas empático con él, pero nunca tanto que dejes de alentar a los héroes. Es un equilibrio delicado que se mantiene a lo largo del problema, marcado por momentos de alegría como el momento encantador de Alpha-5 en el centro de atención (no lo estropea, así que solo tendrá que leer el problema).

Go-Go-Power-Rangers-Forever-Rangers-1-2
(Foto: BOOM! Estudios)

Al abordar este tema, la historia más interesante fue la entre Rita y su madre Fienna, y hubo un poco de temor después de leer la primera mitad del libro que este hilo no tendría tiempo suficiente para pagar esa historia. Parrott reúne todo esto en solo 5 páginas, pero todo se combina a la perfección. Hay tiempo suficiente para no solo mostrar la crueldad de Rita, sino también para impregnar a Rita y Fienna con emoción genuina y conflicto sincero. Si bien hay una pregunta o dos sin responder, Parrott lleva esta parte de la narrativa a un cierre satisfactorio cuando todo está dicho y hecho.

Las últimas 15 páginas más o menos se sienten más como un largo epílogo que como una extensión natural de la historia anterior, aunque cada uno de los Guardabosques también tiene un poco de tiempo necesario en el centro de atención aquí, moviendo cada uno de sus propios arcos personales hacia adelante. Una historia, en particular, no avanza, lo cual es un poco fastidioso, ya que fue una de las sorpresas más agradables de los números anteriores, aunque la forma en que se terminó aún se sentía fiel a los personajes. De hecho, podría decir eso acerca de muchas de las historias personales aquí, ya que la mayoría de ellas van de la manera que usted no espera, pero todas esas elecciones se sienten orgánicas respecto de quién las está haciendo.

Go-Go-Power-Rangers-Forever-Rangers-1-3
(Foto: BOOM! Estudios)

Go Go Power Rangers: Forever Rangers El # 1 presenta un poco de espectáculo, pero debajo de todo hay los mismos personajes ricos y entrañables que has amado de la serie. Los fanáticos de toda la vida tendrán un montón de momentos frikis en el camino, y se irán sintiéndose satisfechos con una mirada hacia el prometedor futuro. Go Go Power Rangers: Forever Rangers # 1 cierra este capítulo del universo de los Power Rangers con estilo.

Publicado por ¡AUGE! Estudios

Escrito por Ryan Parrott

Arte por Eleonora Carlini y Francesco Mortarino

Tintas por Simona di gianfelice

Colores por Raul angulo

Cartas de Ed Dukeshire

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Jessica Jones Temporada 3, la Juegos del Hambre Anuncio de precuela, y un montón de más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba