Historietas

'Un cierto acelerador científico' revela un nuevo tráiler, ventana de lanzamiento

Un cierto índice mágicoLa tercera temporada está llegando a su fin, pero eso no significa que los fanáticos verán el final de la Un cierto universo. La franquicia estará viviendo en sus spin-offs, y los fanáticos pronto podrán ver un spin-off completamente nuevo centrado completamente en Accelerator y Last Order. Ahora los fanáticos tienen una idea de cuándo podrán verla.

Junto con compartir un nuevo trailer, Un cierto acelerador científico Revelado que se estrenará este julio. Puedes ver el trailer en el video de arriba.

La serie también confirmó el personal principal para la próxima escisión. Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirigirá la serie para J.C. Staff. Kenji Sugihara manejará la composición de la serie, Yohei Yaegashi está diseñando los personajes. Jin Aketagawa servirá como director de sonido, y Maiko Iuchi regresará de Un cierto índice mágico y Un cierto cañón científico Para componer la música.

Se ha confirmado que Nobuhiko Okamoto regresará como Acelerador, y Rina Hidaka regresará como Última Orden. Se ha confirmado que Yurika Kubo retrata a la nueva adición Estelle Rosenthal también. El nuevo tema de apertura será interpretado por THE SEIXTH LIE, y el nuevo tema de finalización será interpretado por sajou no hana.

Un cierto acelerador científico fue originalmente escindido de Un cierto índice mágico por Arata Yamaji para la revista mensual Dengeki Daioh del cómic de Kadokawa en 2013. El manga ha sido licenciado para un lanzamiento en inglés por Seven Seas Entertainment, y describen la serie como tal:

"Accelerator, el psíquico más poderoso en Ciudad Academia, se está recuperando silenciosamente de sus heridas cuando los problemas literalmente aterrizan en su habitación. Un grupo de fanáticos malvados que se llaman a sí mismos" DA "están causando estragos, y podría amenazar a la ciudad, no ¡Por mencionar el mundo entero! Aunque odia que lo molesten, una amenaza que hace temblar el mundo puede ser suficiente para sacar a Accelerator de la cama … especialmente si se trata del adorable clon de Misaka Mikoto, "Última Orden".

Un cierto índice mágico se establece en un mundo donde las habilidades sobrenaturales son comunes y sigue a Toma Kamijo, que tiene la capacidad de negar los poderes de los demás. Sin embargo, cuando Toma se encuentra con una chica misteriosa, Index, que está huyendo de la iglesia, Toma descubre los verdaderos peligros del estado de superpotencia de la sociedad. La serie funcionó anteriormente durante dos temporadas, con la segunda finalización en 2010, antes de volver en 2018 con una tercera temporada.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Dragon Ball Super tal vez volviendo, estamos rompiendo el viaje de Kofi al conjunto de Godzilla: rey de los monstruos ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba