Cómicos

Un clip de fuerza convincente desconocida aborda la explicación de la avalancha en el paso Dyatlov (exclusivo)


El incidente del paso Dyatlov y la muerte de nueve excursionistas han dejado perplejo al público durante décadas, a pesar de que el gobierno ruso afirma que la tragedia fue simplemente el resultado de una avalancha, aunque un clip completamente nuevo del documental. Una fuerza convincente desconocida presenta algunas complicaciones con esta explicación. Si bien la nueva película podría revisar algunas de las inexactitudes con varios informes sobre lo que les sucedió a los excursionistas, también arroja luz sobre algunas ideas poco exploradas que podrían ser la clave para resolver el misterio de décadas. Mira un clip de Una fuerza convincente desconocida arriba antes de que la película esté disponible digitalmente el 15 de junio.

«Ha habido una cantidad increíble de prensa recientemente en torno a un artículo científico reciente que sugiere que el caso se ha resuelto y que los excursionistas murieron por una pequeña avalancha de losas. Aunque la ciencia es sólida, y tal avalancha fue posible en ese lugar, no «Los hechos enormes que lo convierten en una explicación completamente imposible en este caso», compartió el director Liam Le Guillou con ComicBook.com sobre el clip. «Las heridas sufridas por al menos tres de los excursionistas fueron tan graves que no habrían podido caminar ninguna distancia después de recibirlas. (El corazón de una niña fue perforado por sus propias costillas rotas). encontrado claramente en la nieve que se aleja de la tienda, y que todos ellos caminaron por sus propios medios durante casi una milla en la nieve profunda «.

Agregó: «Caminé allí en las mismas condiciones y me hubiera tomado alrededor de una hora caminar tan lejos, claramente no hicieron eso con sus heridas. No tengo ninguna duda en mi mente de que algo más los sacó de la carpa». esa noche.»

Una fuerza convincente desconocida profundiza en el llamado incidente del paso Dyatlov, que tuvo lugar en los Montes Urales en 1959. Después de que un grupo de excursionistas no se reportara, grupos de búsqueda liderados por sus compañeros y el gobierno soviético descubrieron sus restos de oso pardo, que fueron encontrados a una milla de su tienda destrozada. Parecía como si los excursionistas huyeran a las gélidas temperaturas sin sus ropas de invierno ni sus botas. Para aumentar el misterio, muchos de los cuerpos habían sufrido heridas inexplicables y algunos incluso mostraban rastros de radiación. El caso fue cerrado por los investigadores en ese momento, quienes declararon que los excursionistas murieron por «una fuerza convincente desconocida». En las siguientes seis décadas, han surgido todo tipo de teorías de conspiración, que involucran todo, desde ovnis hasta un asesinato y encubrimiento del gobierno. El nuevo Yorker recientemente exploró las extrañas muertes en un artículo exhaustivo que planteaba varias explicaciones.

«A Internet le encanta una buena conspiración y el hecho de que se encontraron rastros de radiación en la ropa de dos de los excursionistas, llevó a todo tipo de teorías sobre los ovnis y las armas militares secretas», señaló Le Guillou. «Durante mi investigación, descubrí que Rusia había sufrido un gran desastre nuclear mucho antes de Chernobyl, conocido como el desastre de Kyshtym, y estaba completamente encubierto en ese momento. Así que fue realmente emocionante descubrir documentos que prueban que al menos una miembro del Grupo Dyatlov en realidad trabajó en este sitio como parte del equipo de limpieza. Demostrándome que la contaminación por radiación era simplemente una pista falsa y tenía una explicación mucho más terrenal «.

Una fuerza convincente desconocida debutará digitalmente el 15 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications