Un club francés se mete en la puja por Morelos, objetivo del Atlético


Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers, es uno de los atacantes que el Atlético de Madrid tiene en la agenda para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El colombiano, de 23 años, está ofreciendo un buen rendimiento en Escocia, lo que le ha hecho estar en la lista de futuribles de importantes equipos europeos.



En Glasgow dan por hecho que en verano tendrán que traspasar al futbolista, a pesar de que tiene contrato hasta 2023. Y no pondrán reparos a su salida si la propuesta que llegue es interesante.

Morelos llegó al Rangers en 2017 procedente del Helsinki, conjunto en el que aterrizó en Europa después de brillar en el Independiente de Medellín. Esta temporada lleva 29 goles y diez asistencias en los 46 encuentros que ha disputado. En los tres cursos que lleva en Escocia, el colombiano, por el que ya se interesó el Betis, ha anotado 77 tantos, una cifra considerable.

Es por eso que en las islas ya se habla abiertamente de una oferta del Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios. Según el Daily Record, desde el Metropolitano han puesto 17 millones de euros encima de la mesa para llevarse al cafetero. Una cifra bien vista por la directiva del Rangers, aunque los problemas para los rojiblancos, según esta información, podría llegar desde Francia.

Porque el Saint-Etienne, de la Ligue 1, está muy interesado en el delantero y podría subir la oferta del Atlético, lo que al final acabaría encareciendo la operación para la entidad colchonera, que busca un delantero para el curso que viene.

Milik, otra opción

En un verano que, previsiblemente, estará marcado por la austeridad, Morelos es una de las opciones que bajara el Atlético de Madrid. Otra es Milik, del Nápoles, que acaba contrato en 2021 y de momento no tiene la más mínima intenciones de ampliar su contrato, lo que ha llevado a De Laurentiis a tomar la decisión de traspasarle dentro de unos meses si el polaco no reconsidera su postura de no ampliar su vínculo con el club del San Paolo.


Source link