Isaque, hijo de Rivaldo, ha firmado un contrato con el Vizela, club de la primera división portuguesa en el que ya milita uno de sus hermanos, João Vítor.
Isaque, delantero de 16 años, se incorporará al equipo sub-17, mientras que Vítor, un año mayor, ha estado jugando en el sub-19.
Rivaldo, campeón del mundo en 2022 y legendario ex jugador del FC Barcelona, estuvo este lunes en las instalaciones del club del norte de Portugal para acompañar a Isaque y se mostró “feliz por la oportunidad que el Vizela está dando” a sus dos hijos.
Amigo del presidente
“Será bueno para Isaque, por la estructura que tiene el club, por la amistad que tengo con el presidente y por la ciudad, que me recibió muy bien. Espero que puedan aprender”, dijo Rivaldo en declaraciones divulgadas por el Vizela.
Por su parte, el presidente de la SAD del Vizela, Joaquim Ribeiro, destacó que “Rivaldo es un icono del fútbol mundial y es otro padre que quiere lo mejor para sus hijos, dando las mejores condiciones para los chicos. Y que hable bien de nosotros es un orgullo y una prueba de que la formación está haciendo un excelente trabajo”.
Noveno en la Primeira Liga
El Vizela juega en la primera división portuguesa y actualmente es noveno en la tabla.
Rivaldo, de 50 años, es una de las mayores leyendas de la historia del fútbol brasileño y al servicio de su selección ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, el quinto de la historia de la ‘canarinha’.
El club al que más veces representó fue el Barça, entre 1997 y 2002, periodo en el que ganó dos veces la liga española y el Balón de Oro en 1999.
En el largo palmarés del ex delantero también sobresale una Champions League ganada en 2002/2003 con el Milan.