Un comienzo falso para los plegables en 2019

Un comienzo falso para los plegables en 2019

by

in

Un año desde ahora, es probable que esto haya pasado por alto. Dentro de un año, el despegue turbulento del Samsung Galaxy Fold puede ser una nota al pie de la historia más grande de plegables. Por ahora, sin embargo, es una advertencia importante que surgirá en cada conversación sobre la categoría de producto naciente.

La forma en que la historia recuerde esta debacle en particular dependerá de una serie de factores diferentes, entre ellos el éxito final del jefe de categoría. Si los plegables despegan, el falso comienzo público del Galaxy Fold será recordado como poco más que un bache. Hay muchas razones para justificar esto: los dispositivos aparentemente han alcanzado el umbral superior de la huella del producto. Si la tendencia hacia pantallas más grandes continúa, tomará un factor de forma inteligente como este para satisfacer esa necesidad.

Sin embargo, si los plegables quedan relegados al basurero de la historia, el fallo de encendido de Fold tomará gran parte del calor. yoEstá claro que un rastro de unidades rotas tendrá poco impacto en el resultado final de Samsung. Dos retiros del Galaxy Note 7 fueron un testimonio de la resistencia del gigante del hardware a la vista del público, después de servir como un error de redondeo en los resultados de la compañía ese año. Enviar algunos modelos a medio cocer a un puñado de comentarios no fue un error tan grave, pero la categoría, al igual que el propio Fold, está en un estado frágil.


Source link