Ícono del sitio La Neta Neta

Un congresista de NY insulta a James Dolan y él recauda dinero para su oponente

James Dolan sigue saltando de polémica en polémica. El controvertido dueño de los New York Knicks vuelve a copar los titulares incluso con su equipo fuera de todas las competiciones.

Esta vez se ha puesto a recaudar dinero para la carrera al congreso de un candidato republicano, Nicole Malliotakis, después de que su rival en el partido demócrata, Max Rose, insultase su labor al frente de la franquicia neoyorkina.

Rose, congresista de Staten Island, declaró ser “fan de los Knicks a muerte” pero criticó la gerencia de Dolan, instando al propietario a vender el equipo cuanto antes. No es la primera vez que alguien sugiere que se deshaga de los Knicks, uno de los equipos profesionales más lucrativos del deporte americano pese a sus escasos éxitos deportivos.

Dolan respondió a las palabras de Rose enviando un email a sus bases pidiendo el voto para el candidato republicano al 11º distrito de New York City. Además, confirmó la donación de 50,000 dólares a la campaña de Malliotakis para que “los republicanos recuperen el congreso”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El propietario de los Knicks ha decidido inmiscuirse ahora en temas políticos a menos de dos meses de unas elecciones presidenciales que podrían cambiar el panorama del país por completo y poco después de criticar la respuesta de la NBA al movimiento Black Lives Matter por politizar el deporte.


Source link
Salir de la versión móvil