Ícono del sitio La Neta Neta

Un Covirán Granada en crisis busca sorprender al Real Madrid

Un Covirán Granada en crisis busca sorprender al Real Madrid

El Covirán Granada recibe este domingo al Real Madrid (12.30 horas) con la intención de buscar una sorpresa en forma de victoria que le serviría para cortar una dramática racha de siete derrotas consecutivas, en un partido en el que debutarán con el equipo andaluz el escolta Michael Caicedo y el ala-pívot estadounidense Mike Moore.

El equipo dirigido por Pablo Pin vive su peor momento del curso al acumular siete partidos perdidos seguidos, aunque en los dos últimos ha mejorado sus prestaciones respecto a los anteriores.

Tras caer ante Barça (100-82), Betis (66-76), Casademont Zaragoza (73-57), Valencia Basket (81-110) y Lenovo Tenerife (98-66), los rojinegros dieron la cara ante el Cazoo Baskonia en el Palacio (84-95) y en la última jornada en la pista del Joventut (90-72), aunque no les dio para reencontrarse con el triunfo.

Esa victoria la buscarán este domingo ante el Real Madrid en el cierre de un tramo de calendario muy duro para los granadinos, que el siguiente fin de semana completarán la primera vuelta en un trascendental compromiso, también en casa, frente al Basquet Girona.

La plantilla del Covirán Granada ha sufrido cambios esta semana que empezarán a hacerse efectivos en el choque ante los blancos por las lesiones que sufren el pívot brasileño Cristiano Felicio, el ala-pívot estadounidense Luke Maye y el alero serbio Dejan Todorovic.

Se estrenarán este domingo el escolta Michael Caicedo, que llega cedido por el Barça, y el ala-pívot estadounidense Mike Moore, jugador libre tras acabar su vinculación con el Egis Kormend húngaro y que no ocupa plaza de extracomunitario al tener pasaporte sueco.

No podrá debutar aún con el Covirán Granada el pívot senegalés Youssou Ndoye, fichado la pasada semana pero que está pendiente de trámites burocráticos para poder empezar a entrenar con los andaluces.

Hasta momentos antes del partido será duda en los locales el pívot David Iriarte, que se ha perdido los tres últimos partidos del equipo por una lesión muscular de la que acaba de recuperarse, aunque aún no está al cien por cien.

La endeblez del Covirán Granada y la falta de centímetros, que se puede hacer más evidente ante un conjunto tan poderoso como el Real Madrid, puede hacer que Iriarte fuerce para poder jugar algunos minutos.

Pese al mal momento del equipo granadino, que mantiene dos triunfos de margen sobre la zona de descenso, el Palacio de los Deportes se llenará ya que están todas las entradas agotadas desde hace días.

De hecho, el club ha preparado varias actividades a celebrar antes y durante el partido al entender que la visita del poderoso Real Madrid tiene que ser toda una fiesta para un club con apenas una década de vida y que esta temporada ha alcanzado su cénit al jugar en la Liga Endesa. 




Source link

Salir de la versión móvil