Artesanías y Pasatiempos

Un curso intensivo sobre cómo iniciar tu propia tienda Etsy

Si bien Etsy es un gran lugar para hacer despegar tu negocio, al principio puede resultar abrumador. Como plataforma de ventas, Etsy hace un gran trabajo al darte consejos y trucos que mejoran tus anuncios y hacen que tus productos lleguen a nuevos clientes. Sin embargo, lo que puede ser difícil de abordar es la configuración inicial de Etsy, un proceso que comienza incluso antes de que la plataforma esté involucrada.

Encuentra tu producto

Antes de poder abrir una tienda Etsy, debes decidir qué productos básicos crear, almacenar y vender. Si bien ciertamente puede rotar su inventario después de que abra su tienda y vea qué artículos populares se venden mejor, necesita tener un poco de inventario acumulado antes de abrir sus puertas en línea.

Si está haciendo muñecos de peluche y mantas de ganchillo, también puede vender algunos patrones de ganchillo. Sin embargo, no recomendamos arrojar algo completamente al azar, como collares de perro personalizados, a la mezcla cuando comienzas por primera vez. Los compradores aprecian la familiaridad y saber qué esperar cuando visitan una tienda. Una línea de productos cuidadosamente seleccionada generará confianza y reconocimiento rápidamente.

Si vende un producto personalizado, cree y pruebe algunas muestras (y asegúrese de tomar muchas fotografías).

Mujer con computadora, cuaderno y velas artesanales con forma de estatuas clásicas pensando

Defina su audiencia

Antes de que pueda vender su producto, tómese un segundo para averiguar a quién le está vendiendo. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa para bebés en Etsy, estarías vendiéndola a mamás con bebés pequeños. También estaría vendiendo a personas que quieran regalar estos paños para eructar a una nueva mamá. Después de investigar un poco, determina que su mercado objetivo, como regla general, son las mujeres de entre 25 y 65 años. Y aunque cuanto más detallado sea la determinación de su audiencia, mejor, una idea general de quién quiere su producto es un gran lugar para comenzar.

Puede hacer una investigación de audiencia pidiéndole a Google que haga un poco de su trabajo pesado, mirando negocios similares y quién los sigue en las plataformas de redes sociales, y accediendo a estudios de mercado publicados por grandes empresas.

Saber a quién le estás vendiendo te da ventaja sobre otras tiendas de Etsy.

Mira cómo se construye tu imperio de Etsy en Amazon

Socializa

Poco después, o incluso antes, de configurar su tienda Etsy, asegúrese de acceder a las redes sociales. ¡No necesitas estar en todas las plataformas! Elija estratégicamente plataformas que funcionen para usted y para el producto que vende. Le recomendamos que ingrese a Instagram y Facebook, configure una cuenta comercial y dedique la mayor parte de su tiempo a la plataforma donde su público objetivo pasa el tiempo. Use hashtags para atraer nuevos clientes potenciales y asegúrese de interactuar con personas que parezcan interesadas.

Las redes sociales son una excelente manera de mostrar los productos que vende en Etsy. También es una excelente manera de que los clientes te conozcan. Darles a sus clientes un vistazo al cerebro detrás del negocio es clave porque genera confianza y le permite generar lealtad a la marca.

Sesión de fotos

Tus imágenes se usarán en Etsy y en las redes sociales, por lo que necesitas que se destaquen y se vean profesionales. Etsy recomienda que utilice una variedad de tomas para cada producto. Unas cuantas tomas llamativas para llamar la atención, tomas de detalle, imágenes del artículo que se está utilizando y cualquier otra imagen que lo ayude a destacarse de la competencia. ¡Estás vendiendo algo increíble! Asegúrese de que sus imágenes reflejen eso.

Comprendemos que no siempre es posible contratar a un fotógrafo de producto profesional, así que aborde las sesiones de fotos al estilo de bricolaje. Asegúrese de utilizar buena luz natural para sus imágenes. Configure una toma junto a sus ventanas para mayor luminosidad. Utilice la regla de los tercios y algunos accesorios simples para crear imágenes atractivas que muestren su producto de la mejor manera (metafórica).

Manos con teléfono tomando una foto de taza de arcilla en torno de alfarería

Entiende Etsy

Una vez que tengas todos tus patos en fila, es hora de abordar la configuración de Etsy. Si bien este proceso se ve diferente de una persona a otra, una cosa es segura: lleva bastante tiempo. Reserva unas horas para pasar por el proceso de configuración para que puedas ser minucioso. Reúna todos sus activos digitales de antemano para no iniciar ni detener el proceso cientos de veces. Muchas tiendas de Etsy han sido víctimas del antiguo método de inicio y parada y, al principio, suele ser mejor configurarlo todo de una vez.

Etsy te guía a través de un proceso detallado que te enseña cómo configurar tu escaparate. Su proceso viene con videos y anuncios útiles que lo guían paso a paso. Debe estar preparado para escribir descripciones (cuanto más largas y detalladas, mejor para fines de búsqueda), cargar imágenes, categorizar y etiquetar sus listados y agregar biografías e información de redes sociales a su página.

Presta mucha atención a todas las opciones de tu anuncio y usa las descripciones de Etsy para determinar qué tipo de anuncio es el adecuado para ti.

Etsy funciona como un motor de búsqueda de manualidades gigante, por lo que es importante usar palabras clave en cualquier lugar del sitio. Puede encontrar estas palabras clave pensando en lo que la gente necesitaría buscar para encontrar su producto.

Una vez que tengas tus anuncios en Etsy, conoce el sitio. Mira la función de mensajes, averigua cómo funcionan las promociones, explora otras páginas de Etsy que venden productos similares a los tuyos. Si te quedas atascado, usa Youtube o Etsy para obtener ayuda y soporte. Con un poco de paciencia y un poco de trabajo duro, ¡su tienda se agotará en un santiamén!

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications