El Atlético de Madrid no es el único que está trabajando en reforzarse. También lo están haciendo sus equipos inferiores, los de cantera. Y hay un especial reto de cara al curso que viene, una vez que el filial colchonero, el equipo dirigido por Luis García Tevenet logró el ascenso a Segunda RFEF en el recién concluido curso.
Se sube el listón competitivo y el Atlético B tendrá que incorporar nuevos fichajes. El primero en llegar es Diego Bri, que ha firmado hasta 2026 después del acuerdo de traspaso alcanzado por la entidad colchonera y el Elche CF.
Con apenas 19 años de edad, este extremo llega desde el cuadro ilicitano, con el que ya debutó con el primer equipo. “Se trata de un jugador rápido y polivalente, con buen uno contra uno, llegada y capacidad para jugar en ambas bandas”, según explicó el club colchonero.
En la 19/20, Pacheta le hizo debutar unos minutos ante el Extremadura y el Mirandés . En la 20/21 tuvo minutos en Copa del Rey con Jorge Almirón en el banquillo y en la 21/22 Francisco Rodríguez también se los dio en el torneo del KO.
MUY FELIZ
“Es uno de los días más felices de mi vida y de la de mi familia. Que un histórico como el Atlético de Madrid haya llamado a mi puerta es una sensación indescriptible”, aseguró en declaraciones a la web oficial del Atlético de Madrid.
En este sentido, añadió: “El míster me ha transmitido muy buenos conceptos y estoy convencido de que este año conseguiremos muchos éxitos”.