Apenas tiene 16 años, pero está llamando la atención de muchos aficionados rojiblancos. Milita en el Athletic Juvenil y parece llamado a grandes empresas, pero como siempre en esos casos hay que andar con cuidado, que por el camino se quedan varadas muchas promesas. El caso es que la selección española sub-17 ha vencido 21- a Chile gracias a los dos tantos de Nico Serrano, al principio y al final, para felicidad de David Gordo, el seleccionador.
El delantero navarro fue el gran protagonista de un encuentro que fue seguido desde las gradas de Pinatar Arena por Reinaldo Rueda, seleccionador de la absoluta chilena, ya que su equipo también está en tierras murcianas aprovechando sus próximos compromisos en la vecina localidad de Alicante.
Oportuno en el último minuto
Serrano adelantó a España con un buen zurdazo a los dos minutos. Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos Chile se sacudió ese acoso y a llegar al área rival. Ya en el ecuador del segundo tiempo y en una acción a balón parado Joan Cruz empató con un gran tiro libre directo.
Cuando el partido parecía acabado, el oportunismo de Nico Serrano dictó sentencia y Chile, selección dirigida por Cristian Leiva, cayó en su fase de preparación para el Mundial de Brasil.
Source link