Un deportista de élite se hace con uno de los pisos más caros jamás vendidos en Barcelona

Un deportista de élite se hace con uno de los pisos más caros jamás vendidos en Barcelona

Barcelona ha estrenado un nuevo edificio en la ciudad. Situado en una de las esquinas del Paseo de Gracia con Diagonal, encima de la Casa SEAT, se levanta un espectacular bloque de pisos de lujo diseñados por Carlos Ferrater, uno de los arquitectos españoles más laureados. 

Bajo el nombre de ‘Mandarin Oriental Residences’, la empresa ofrece 20 pisos en los que se encuentran 34 residencias de lujo en venta. Con una inversión de 160 millones de euros, KKH Property Investors ha puesto a disposición de tan sólo unos cuantos estps magníficos apartamentos en el corazón de Barcelona. 

El edificio está situado en el número 111 del Paseo de Gracia de Barcelona

Según detalla ‘La Vanguardia’ en su edición de este miércoles, por el momento, la inmobiliaria ya ha vendido un total de 15 residencias, mientras que el resto esperan que firmarlos antes de final de año. 

Sobre las personas que han adquirido una de las viviendas de lujo, “la mitad son clientes internacionales y la otra mitad nacional o españoles que viven en el extranjero”, detalla en declaraciones al citado medio, Josep Maria Farré, fundador de KKH Property Investors, y director del proyecto. De ellos, detallan que hay un propietario que ya tiene un piso en el Mandarin residencial de Madrid, un deportista de élite, dos familias y un par de compradores ya jubilados.

El metro cuadrado más caro

Por su lado, ‘El Periódico’ detalla que los cuatro áticos con los que cuenta el edificio lograrán una cifra de venta récord en la ciudad de Barcelona. Tal y como cuenta el presidente de KKH, el precio de venta no es inferior a los 40 millones de euros, unas cifras que dejan a más de 60 mil euros el metro cuadrado. 




Source link