El escolta Jaylen Brown aportó un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron en el último cuarto para vencer a los Knicks de Nueva York por 101-99.
El ala-pívot Jayson Tatum cometió ocho pérdidas de balón, pero terminó también acabó el partido con otro doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes.
El base Marcus Smart agregó 17 puntos, 14 en el último cuarto y nueve asistencias, que también ayudaron al triunfo de los Celtics, que han ganado tres de últimos cuatro partidos disputados.
Brown y Tatum siguieron el apoyo defensivo brindado por el pívot canadiense Tristan Thompson, quien sumó siete puntos, ocho rebotes y tres tapones en su regreso luego de perderse 12 partidos, debido a los protocolos de salud y seguridad covid-19 de la liga.
El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, estaba satisfecho con el juego físico constante de su equipo.
El alero canadiense RJ Barrett acertó 6 de 6 en triples y anotó 29 puntos como líder de los Knicks, que han perdido dos partidos seguidos, ambos por dos puntos de diferencia, y cinco de seis.
El ala-pívot Julius Randle agregó 22 puntos y nueve rebotes como segundo máximo encestador de los Knicks, que llegaron al partido empatados por el séptimo puesto de la Conferencia Este con marca de 25-26.
El encuentro estuvo igualado en todo momento, con ocho empates y 17 cambios de ventaja en el marcador.
Source link