Un enorme cambio en la historia del Capitán América reescribe el origen y la fuente de los poderes de Steve

Un enorme cambio en la historia del Capitán América reescribe el origen y la fuente de los poderes de Steve

Resumen

  • El viaje de Steve Rogers para convertirse en Capitán América no fue una coincidencia, sino el resultado de su condición de “Agente de Cambio”.
  • El número ofrece una nueva perspectiva de la historia del Capi, mostrando su influencia y heroísmo incluso antes de adquirir superpoderes.
  • Steve Rogers siempre estuvo destinado a ser un héroe; sus cualidades de liderazgo y su sentido del bien y del mal son evidentes desde su juventud.

Advertencia: ¡¡Contiene spoilers del Capitán América #6!!El viaje de Steve Rogers de joven enfermizo a Capitan America Es un punto decisivo en la historia de Marvel, pero no fue una mera casualidad lo que lo llevó a empuñar el escudo. En cambio, su estatus como uno de los “agentes de cambio” del mundo siempre lo mantuvo en ese camino. Un encuentro en su juventud demuestra que Steve era una fuerza importante para el bien antes de ponerse el uniforme.

Capitán América #6 – de J. Michael Straczynski, Lan Medina, Espen Grundetjern y Joe Caramagna – ofrece un nuevo punto de vista sobre la historia del Capi. Todo el mundo reconoce al Capitán América como una fuerza a tener en cuenta, pero es tan influyente como un joven.

Frustra un plan del demonio Asmoday para superar a los nazis y destruye una bomba que está a punto de explotar en el Madison Square Garden. La mala salud de Steve lleva al demonio a perdonarle la vida, asumiendo que tendrá unos años cortos y miserables. En cambio, recibe el Suero del Súper Soldado, se convierte en Capitán América y continúa actuando como un Agente de Cambio inconsciente (y con superpoderes).

Convertirse en Capitán América solo hizo que Steve Rogers fuera más capaz

Mientras que anterior Capitan America Los problemas se referían al estatus de Steve como Agente de Cambio, la confirmación de que Ha estado actuando en ese papel desde antes de convertirse en Capitán América. es innovador. El joven Steve Rogers siempre tuvo un fuerte sentido del bien y del mal y una valentía que rayaba en la imprudencia, pero sus acciones y su fuerza de carácter fueron más importantes en el sentido de que lo llevaron a convertirse en el Capitán América. La revelación de que esencialmente nació como un Agente de Cambio con la capacidad de frustrar incluso los planes de Asmoday le da la vuelta a esa idea.

Steve Rogers no es una fuerza para el bien porque se convirtió en el Capitán América. Se convirtió en Capitán América porque ya fue elegido para marcar la diferencia. Añade una sensación de destino y dirección cósmica a su vida, para bien o para mal. Siempre estuvo destinado a salvar el mundo, aparentemente más de una vez, e incluso su propia muerte inminente no lo frenó. En cambio, el universo le abrió un camino completamente nuevo para continuar y lo equipó con habilidades extraordinarias, y Asmoday todavía está tratando de deshacer la decisión de dejarlo vivir.

Steve Rogers es un líder nato

Cap es una de las figuras más inspiradoras de Marvel y ha mantenido esa cualidad desde mucho antes de tomar el escudo. Nunca ha dudado en arriesgarse si eso significaba salvar a otros. Esas cualidades le han ganado la confianza inquebrantable de muchos de los que se encuentran con él, permitiéndole liderar a los Vengadores y otros equipos, y los ha poseído toda su vida. Incluso si perdiera sus mejoras físicas, seguiría siendo la misma persona capaz. Steve Rogers siempre ha sido un héroe y convertirse en un súper soldado y Capitan America hizo más fácil tomar medidas.


Capitán América #6

ya está disponible en Marvel Comics.

CAPITÁN AMÉRICA #6 (2023)

  • Escritor: J. Michael Straczynski
  • Artista: Lan Medina
  • Colorista: Espen Grundetjern
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Taurin Clarke

Source link