El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

¿Un euro más débil conducirá a una mayor inversión estadounidense en nuevas empresas europeas?

¿Qué nuevas empresas se beneficiarán más de un dólar fortalecido? ¿Y los cambios en el valor de las principales monedas impulsarán a alguna región en particular?

El dólar estadounidense está teniendo un buen año. los Índice del dólar estadounidense, que rastrea el valor del dólar frente a otras monedas, por ejemplo, tocó fondo en alrededor de 95 puntos a principios de enero. Desde entonces, la métrica se ha apreciado a 106,69 puntos a partir de hoy, y hemos visto que el dólar estadounidense alcanza la paridad con el euro, la última moneda ha disfrutado de una prima sobre la primera durante los últimos 20 años.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

El valor relativo cambiante de las principales monedas está afectando las ganancias de la tecnología. Los gigantes tecnológicos estadounidenses, por ejemplo, informaron grandes impactos relacionados con las divisas en sus resultados del segundo trimestre. Microsoft creció un 12 % en el segundo trimestre de 2022, pero un 16 % si eliminamos el impacto de las fluctuaciones monetarias. El mismo problema también le costó a Microsoft 5 puntos porcentuales de crecimiento de la utilidad neta en el mismo período.

Microsoft no estaba solo. La directora de operaciones saliente de Meta, Sheryl Sandberg, dijo durante el último informe de ganancias de su compañía que los cambios en los valores de las monedas “tuvieron un impacto significativo en el segundo trimestre, en particular, la depreciación del euro en relación con el dólar”. De hecho, la ahora infame disminución de ingresos año tras año que Meta informó en el segundo trimestre en realidad habría sido un crecimiento de ingresos del 3% si las monedas se hubieran mantenido, dijo Sandberg.


Source link