Actualidad

Un ex de 'El Chiringuito', posible fichaje del nuevo 'reality' de Telecinco

Mediaset ya está trabajando de lleno en ‘Pesadilla en el paraíso‘, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que contará con un total de dieciséis concursantes famosos y que es la adaptación del mítico formato ‘La Granja‘ y estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. En unas semanas comenzará el rodaje en la sierra de Cádiz, pero para ir calentando motores, Mediaset comenzará este mismo miércoles a anunciar los primeros concursantes confirmados.

En concreto, será esta tarde en ‘Sálvame‘ cuando se anuncie el primer concursante VIP del nuevo programa de Telecinco, en el que los famosos deberán colaborar para lograr salir adelante en un entorno rural. Sin embargo, ya se habla en las redes sociales de un nombre concreto y es el de Pipi Estrada.

Según ‘Algo Pasa TV’, medio nativo de Instagram que se ha adelantado con varias exclusivas televisivas a lo largo de esta temporada, el periodista deportivo y actual colaborador de ‘Sálvame’ será uno de los concursantes del programa. Una noticia que era de esperar dado el juego que ha dado el tertuliano en los últimos meses. Eso sí, todavía estamos a la espera de la confirmación por parte de la cadena.

Pipi Estrada, en ‘Sálvame’.

Captura Telecinco

La pista clave que ha dado en Twitter la cuenta de ‘Pesadilla en el paraíso’

Este martes, desde Twitter el programa también dio un par de pistas acerca del concursante cuyo nombre darán a conocer hoy en ‘Sálvame’, pistas que respaldan la posibilidad de que se trate de Pipi Estada. «He trabajado con los grandes de la tele y de la radio«, reza la primera. Pero, además, se puede leer lo siguiente: «De DJ a granjero«.

Como era de esperar, a lo largo de las últimas horas son muchos los internautas que han hecho sus apuestas y uno de los nombres que más ha salido es el de Kiko Rivera, por ser DJ y haber participado en varios programas sobre todo de televisión, aunque también de radio. 

Sin embargo, lo que algunos no saben es que Pipi Estrada antes de dedicarse a la comunicación también trabajó como DJ. Cuando era joven, tertuliano compaginó sus estudios de ingeniería industrial en Madrid con trabajos como DJ en varias discotecas, lo que le permitió hacer muchos contactos del mundo de la noche madrileña.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba